×

Hombre borracho violó a su madre de 85 años

El sujeto, de 50 años, actuó bajo los efectos del alcohol y fue detenido.

- 15:48 Policiales

BUENOS AIRES.- Un hombre de 50 años fue detenido luego de que, en estado de ebriedad, violara salvajemente a su madre de 85, en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, según informaron fuentes policiales.

Los voceros revelaron que este hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando el hombre ingresó violentamente a la finca habitada por su madre, situada en el cruce de San José y Teherán, de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires.

Trascendió que el individuo, que se hallaba en estado de ebriedad, agredió a la indefensa octogenaria, con el objetivo de satisfacer sus bajos instintos.

Según manifestaron los informantes, el sátiro no dudó en someter a su madre vaginalmente y hasta se cree que le habría llegado a introducir un objeto de madera en sus partes íntimas.

Tras consumar la brutal agresión, el hombre se fue del inmueble. La hija del atacante concurrió momentos después al escenario del hecho, encontrando a su abuela en medio de una severa crisis de nervios.

La consternada anciana, de 85 años, le contó a su nieta la tremenda situación vivida y juntas fueron a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, de Florencio Varela.

Con los datos que figuraban en dicho expediente, posteriormente los integrantes de la Comisaría 3ª de Florencio Varela apresaron al responsable del violento episodio.

La mujer, ante la brutal agresión sexual, apenas se defendió aplicándole arañazos a su hijo en diversas partes del cuerpo.

Ahora la víctima deberá ser sometida a una serie de pericias, destinadas a averiguar fehacientementre la magnitud de lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal", la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 8 (especializada en delitos sexuales) de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

El caso provocó enorme consternación entre los habitantes del humilde vecindario.

Más noticias de hoy