Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Ateneo Multiespacio de Cultura y Arte fue inaugurado en Santiago

09/11/2015 05:15 Santiago
Escuchar:

El Ateneo Multiespacio de Cultura y Arte fue inaugurado en Santiago El Ateneo Multiespacio de Cultura y Arte fue inaugurado en Santiago

En una emotiva ceremonia se inauguró el Ateneo Multiespacio de Cultura y Arte. En su apertura fue bendecido por el fraile Eduardo Zatti, de la Iglesia San Francisco.

Las palabras de presentación estuvieron a cargo de la presidente de Adimyt, Prof. Amanda Anríquez de Corbalan; del Prof. Fernando Carrazco, presidente de la Asociación de Profesionales de la Salud, y del Dr. Horacio Ferreyra, quien está a cargo del Primer Seminario del Postítulo de Atención a la Diversidad Sociocultural que iniciará este mes.

En el acto estuvieron, la presidenta del Consejo de Educación, Lic Marcela Menini de Barchini; Prof. Mirian Torres y Prof. Mirta Fernández, de la Dirección de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación; la Prof. Lucía Cano de Gómez, presidenta de la Biblioteca Únzaga. El cierre del evento estuvo a cargo de "Coral de los Esteros", con una notable actuación.

"Estamos muy contentos con este avance que surge de unión y el trabajo compartido hacia objetivos cada día más complejos en respuesta a la demanda de los docentes", expresó la presidente de Adimyt, al finalizar la ceremonia de inauguración. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy