Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La santiagueña Constanza Moltini, Miss Argentina

09/11/2015 05:15 Pura Vida
Escuchar:

La santiagueña Constanza Moltini, Miss Argentina La santiagueña Constanza Moltini, Miss Argentina

Constanza María Moltini se convirtió en la nueva Miss Argentina, certamen que se realizó en Buenos Aires con la participación de veinticuatro representantes de todo el país.

Constanza lo hizo por Santiago del Estero. Es la primera vez que ella se presentó en un concurso de belleza y ganó. Tuvo esa misma suerte cuando lo hizo en la instancia selectiva en Santiago.

"Muchas gracias. Estoy muy contenta de poder representar a mi país durante todo el año próximo. Soy Miss Argentina 2015", escribió en su cuenta de Facebook a poco de consagrarse como la nueva soberana que, en el verano del 2016, viajará a Punta del Este para competir en el Miss Atlántico Internacional, a concretarse en el Hotel Conrad.

"Gracias a la organización por elegirme. Viví una experiencia increíble", declaró luego la joven de 25 años que estudia Educación Inicial en el Instituto San José (ciudad capital).

Constanza nunca trabajó como modelo, pero sí hizo campañas publicitarias y eventuales trabajos como promotora.

"Nunca trabajé como modelo, nunca caminé por una pasarela ni tampoco había participado en un concurso de belleza", contó la bella mujer.

"Estaba muy nerviosa, pero luego de hacer la primera pasada me relajé. Ahí comencé a disfrutar de todo lo que estaba haciendo", remarcó.

Si bien se emociona de solo pensar en continuar con una carrera como modelo, Constanza tiene en claro que primero está en recibirse en la carrera que cursa en el San José.

Cuando fue consultada cómo decidió concursar en Miss Argentina, remarcó: "Tomé la decisión por pedido de mi mamá y de mi novio. Mi mamá es la que me motivó a participar, siempre ha querido que lo haga. Con el apoyo de mi amiga Noelia me animé a ir al casting".

La instancia selectiva, en Santiago del Estero, que catapultó a Constanza, fue organizada, por segunda vez consecutiva, por la modelo y empresaria Paola Zuaín. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy