Deportivo POLÉMICO

"Las canchas se llenan con River, no con Boca"

“Me quedo con el River de la B”. Gatti aseguró que entre el Boca campeón y el Millonario, se inclina por los de Nuñez. “No vendió su identidad y es el mejor equipo que juega al fútbol”, dijo.

11/12/2011 - “Entre el Boca campeón y el River de la B, me quedo con River“. La frase tiene un dueño con un nombre que supo vestir ambas camisetas: Hugo Orlando Gatti. El Loco dijo que el xeneize ganó un campeonato “fácil” y elogió al equipo millonario por “no vender su identidad.

“River no vendió su identidad y es el mejor equipo que está jugando al futbol en este triste fútbol argentino”, opinó Gatti en una charla con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

“Las canchas se llenan con River, no se llenan con Boca ni con nadie, eh”, lanzó el Loco. “Yo no vendo humo para decir ‘Boca es el más grande’, para mí River hoy es el mejor equipo que juega al fútbol”, explicó.

“Era muy facil para Boca salir campeón, desde el primer momento no tenía nadie atrás”, dijo Gatti, para quien la conquista del equipo de Julio Falcioni fue “muy fácil”.

Fuente | 442.com

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar