Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Peluqueros solidarios cortan el cabello a cambio de alimentos para los comedores

01/12/2015 05:15 Santiago
Escuchar:

Peluqueros solidarios cortan el cabello a cambio de alimentos para los comedores Peluqueros solidarios cortan el cabello a cambio de alimentos para los comedores

Con el propósito de ayudar a los que menos tienen y que los santiagueños puedan disfrutar de las fiestas de fin de año con una cena en familia, estilistas santiagueños se unieron para cortar el cabello gratis a cambio de alimentos no perecederos. Nuevamente los santiagueños abren su corazón y dan muestras de su solidaridad a través de su servicio desinteresado para toda la comunidad de Santiago.

La iniciativa es organizada por los estilistas Franco Zuares Barone y Jeremías Sposetti, quienes están comprometidos con la comunidad y deseen cambiar la realidad de muchos santiagueños, al menos en esta época festiva.

Se trata de la campaña solidaria "Un corte por una sonrisa", que invita a la toda la comunidad a ser solidario. Pueden asistir tanto peluqueros que deseen ofrecer sus servicios, con sus herramientas de trabajo y una silla; así como también a los santiagueños que quieran acercar los alimentos.

De acuerdo con lo informado por los organizadores, los estilistas estarán hasta viernes en la plaza Libertad, específicamente en la retreta, realizando los cortes de cabello. Los interesados deben dirigirse de 9 a 12, con un alimento o bien dinero a voluntad.

Lo recaudado será destinado a comedores infantiles, merenderos y la gente en situación de calle de las ciudades Capital y La Banda.

Cómo ayudar

Las personas que deseen ser parte de esta movida solidaria pueden comunicarse con los organizadores a los números (0385) 155388137 ó 155994936.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy