Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La autopsia practicada a Enrique Carrizo reveló que tenía heridas cortantes en el tórax

23/12/2015 05:15 Policiales
Escuchar:

La autopsia practicada a Enrique Carrizo reveló que tenía heridas cortantes en el tórax La autopsia practicada a Enrique Carrizo reveló que tenía heridas cortantes en el tórax

Las causas de la muerte de Enrique Carrizo, quien fue hallado ahogado en el canal San Martín, aún es un misterio, pero sus familiares dejaron entrever que ellos creen que no se trató de un suicidio, sino que al joven lo asesinaron.

El abogado Marcelo Castillo Gioya, representante de la querella, señaló que tuvieron acceso a los resultados de la autopsia, los cuales habrían sido reveladores a su modo de entender.

El letrado explicó que en el cadáver de Carrizo los forenses pudieron detectar que presentaba lesiones en la zona frontal derecha del tórax, las cuales serían compatibles o provocadas con un elemento punzocortante. Además, presentaba severos golpes en su cabeza, como ya se había mencionado antes en la causa.

De acuerdo con lo expresado por el Dr. Castillo Gioya, se puede presumir que dichas lesiones no le provocaron la muerte al joven, pero sí podrían permitir imaginar una situación de violencia previa de la que Carrizo podría haber sido víctima antes de ser "arrojado" al canal.

El abogado de la familia de Carrizo pidió a la Justicia interviniente que se tengan en cuenta todos los elementos y que se llegue a fondo en la investigación, ya que remarca que a lo largo de la instrucción muchos testimonios no hicieron más que entorpecer el esclarecimiento del trágico hecho.

La víctima residía en el barrio Industria y el confuso hecho tuvo lugar a mediados de mayo. Aquella noche se encontraba bebiendo con amigos, cuando fue visto por última vez. Luego fue encontrado en el cauce del canal a la altura de El Simbol. La policía encontró manchas de sangre en sus prendas de vestir.

En el principio de la investigación se dieron más de 12 versiones diferentes y hasta hubo un joven detenido, pero luego fue liberado. El trasfondo del trágico final de Carrizo aún es una incógnita.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy