Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los jóvenes accidentados habían hecho el spot oficial del Festival de la Chacarera

03/01/2016 18:22 Policiales
Escuchar:

Los jóvenes accidentados habían hecho el spot oficial del Festival de la Chacarera Los jóvenes accidentados habían hecho el spot oficial del Festival de la Chacarera

Alrededor de las 6.35 de la mañana de este sábado, y a unos 4 km al sur de Herrera, una combi, con chicos de Salavina impactó contra un auto que iba desde Tucumán hacia la Costa Atlántica. Murieron tres ocupantes del auto, y tres de la combi.

Los pasajeros de la combi, eran una delegación de adolescentes que protagonizaron del video oficial para promocionar el Festival de la Chacarera. En el momento del impacto, todos se trasladaban hacia la Capital santiagueña para participar de este encuentro musical y artístico.

La agrupación se llama "Tierra Caliente", venian ensayando hace ya dos meses para cantar el himno en quichua en la apertura del festival.

El spot audiovisual fue realizado en Villa Salavina, y es protagonizado por el grupo de jóvenes cantantes, bajo la conducción coral de Dady López y el acompañamiento en guitarra de Jorge Luis Carabajal, a cargo de la organización del festival creado por su padre, Agustín Carabajal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy