Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Adriana Brodsky: "Nunca fui la más linda"

07/01/2016 05:15 Pura Vida
Escuchar:

Adriana Brodsky: "Nunca fui la más linda" Adriana Brodsky: "Nunca fui la más linda"

Por Emilio Marcelo Jozami | Enviado especial

Adriana Mónica Brodsky regresó con todo a los 60 años de edad. ?La Nena? o ?La Bebota? que encumbró Alberto Olmedo en sus recordados programas televisivos, ha retornado a la escena recreando al personaje emblemático de su carrera, en un homenaje que Martín Bossi le realiza al querido ?Negro? en ?Martín Bossi Big Band?.

Y con ?El Manochanta? de Bossi, ella recuperó los primeros planos del espectáculo vernáculo. Está en Mar del Plata, como en los viejos tiempos con Olmedo. Está en una ciudad que en cada verano recibió el cariño de millones de argentinos y ella alimentó las más increíbles fantasías. Todo eso trajo nuevamente a ?La Feliz?. Y así se lo contó a EL LIBERAL en una entrevista exclusiva.

Volver al escenario, con 60 años, un personaje clave en tu historia artística y con la convicción de que esa ?Bebota? de los 90 está en el imaginario popular.

Este presente profesional lo vivo mejor que antes, que hace treinta años atrás. Hace treinta años atrás no me daba cuenta o quizás no le daba el valor que sí le estoy dando ahora. Es verdad que uno tiene que pasar un tiempito como para darse cuenta de determinadas cosas. Pero, hoy estoy atravesando mi mejor momento. Estoy muy agradecida y muy feliz. Si alguien me dice ?pedí un deseo? no lo pediría para mí sino para el resto porque yo tengo todo, más de lo que pensé que la vida me podía dar.

Hablas del tiempo y de la templanza que has adquirido. ¿Cuál fue el detonante que te llevara a afirmar que hoy vives mejor que antes?

Los años. Es como que los años no pasan al divino botón en la medida que vos tomes conciencia y quieras aprender también de los años que van pasando en tu vida. Por eso, los años tienen mucho que ver. A veces, cuando me dicen ?Adriana, no parece que tu vida haya transcurrido así?, pero los años están, gracias a Dios que los años están. Yo estoy muy feliz de estar disfrutando de este momento, feliz de vivir y sentir nuevas experiencias y, en este caso, por una generosidad enorme de Martín Bossi.

¿Cuál fue la primera sensación cuando Bossi te llamó para ?resucitar? a ?La Bebota??

Fue una sorpresa y una alegría enorme. La primera convocatoria que me hicieron desde la producción de Martín Bossi Big Band fue para elegir a una bebota. Eso ya era suficiente como para estar feliz. Después vino la otra propuesta que fue para hacer de bebota. A partir de esos momentos, yo vivo con unas emociones extremas que me llenan de felicidad.

¿Qué dice tu corazón cuando evocas al ?Negro? Alberto Olmedo?

Olmedo fue, es y será una de las personas más alucinantes que yo conocí en mi vida. Haberlo tenido al ?Negro? a mi lado, realmente, fue un regalo de Dios. Soy una persona que ha tenido mucha suerte en todo esto. A mí me han elegido no porque era la más linda sino que fue suerte. Nunca fui la más linda. Quizás ellos (hace referencia a la producción que tuvo Olmedo en su momento) vieron algún detalle o algo que los inspiró (hace referencia al atributo físico que la catapultó a la fama y que Olmedo siempre remarcaba). Es suficiente como para estar agradecida toda mi vida.

Te voy a preguntar lo que cualquier ciudadano de a pie te lo haría, ¿cómo se logra tener una figura tan esbelta a los 60 años?

Entreno casi muy poco, casi nada, y como todo lo que me gusta. Pero también reconozco que hago una vida sana : no fumo, nunca me drogué y casi no bebo alcohol. Trato de dormir varias horas y salgo poco. Pero creo que es genético. Me siento halagada por todo el mundo. Estoy agradecida por todo el amor que me brinda la gente. Esa me sana y salva. Es lo que me contiene. Soy de esas personas que todos los días agradezco a Dios por darme salud y fuerzas para seguir adelante. Soy una mujer que ama la vida, la familia.

Adriana recibió hace pocos días la visita de Beatriz Salomón entre los espectadores de la obra, y fue como volver en el tiempo, cuando ambas compartían con Olmedo el éxito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy