Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes sumó a un santiagueño, ex River

11/01/2016 05:15 Deportivo
Escuchar:

Güemes sumó a un santiagueño, ex River Güemes sumó a un santiagueño, ex River

El Club Atlético Güemes sigue sumando jugadores de experiencia a su plantel para encarar su pretensión de ser protagonista en el Torneo Federal A. Este es el caso del santiagueño que proviene de River Plate y Barracas Central, Nicolás Gómez, quien fue confirmado como el flamante refuerzo del "Gaucho" para la presente temporada

El máximo dirigente del Club Atlético Güemes, Eduardo Makhoul, le certificó a EL LIBERAL en forma exclusiva ayer, la contratación del volante creativo santiagueño que se unirá hoy por la tarde al plantel azulgrana para sumarse a los trabajos de pretemporada.

De esta manera, el conjunto que dirige Ricardo González sumará a un jugador con experiencia y rodaje, lo que seguramente será de mucha importancia para el esquema de juego que pretende poner en práctica en el certamen nacional.

Eduardo Makhoul dijo que se está haciendo un esfuerzo más que importante para poder armar un equipo competitivo para que Güemes esté a la altura de las circunstancias.

"No es fácil poder afrontar este nuevo compromiso porque los números que se manejan en esta competición no tienen nada que ver con las de la anterior etapa. Si bien es cierto Güemes no maneja un presupusto alto, como quizás lo pueden hacer otras entidades, creemos que con los refuerzos que están llegando vamos a conformar un gran equipo para afrontar con todo el Federal A", indicó.

Pretemporada

También el máximo dirigente azulgrana confirmó que el plantel a pleno partirá este miércoles o jueves rumbo a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, para completar allí la pretemporada. "Se manejaron otras ciudades, pero por pedido del preparador físico convenimos que sea cerca, porque el equipo tendrá muchos viajes pronto. El 30 se debuta en la Copa Argentina", concluyó. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy