Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Radio Continental puso fin al contrato con Víctor H. Morales

12/01/2016 05:15 Política
Escuchar:

Radio Continental puso fin al contrato con Víctor H. Morales Radio Continental puso fin al contrato con Víctor H. Morales

Luego de que Radio Continental pusiera fin al contrato que mantenía con Víctor Hugo Morales, el periodista radial denunció que la medida obedece a supuestas presiones del Gobierno nacional.

Mediante un comunicado, la emisora informó que "desde del día de la fecha (por el día lunes) ha decidido resolver el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales -quien conducía los programas "La Mañana" y "Competencia"-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones".

En tanto, agrega que "en los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo", señaló la radio.

A su vez, Víctor Hugo Morales explicó que "la radio está, como casi todas las emisoras, negociando la pauta publicitaria" y agregó: "Me da la sensación de que la empresa en la que trabajo se dio cuenta que en enero, cuando se discute todo esto, que una persona como yo, los molesta".

"Yo sé el tipo de persona que es Mauricio Macri, se lleva todo por delante. Se lleva por delante el Congreso, la Corte Suprema de Justicia y a los jueces pidiéndole la renuncia", remarcó el periodista, tras el suceso.

Posición

Victor Hugo Morales enfatizó que "tenía un doble contrato, por ?La Mañana? y por el fútbol. En el fútbol en estos momentos no hay actividad. Me echan porque a ?Competencia? vengo menos de lo que corresponde y algunas veces salgo por teléfono".

"Están muy flojos de papeles. Nunca he sido advertido, ni apercibido, ni recibí una carta o un telegrama", remarcó.

Indicó que "faltando 15 minutos para que arranque el programa" le "leyeron el acta", pero explicó: "Como estaba cerca del estudio pude ir y decirle al aire a la gente qué es lo que pasa. Es muy triste lo que pasa. Es una situación que opaca a la República y a la Democracia. Tenemos que estar atentos a eso", indicó Morales. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy