Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Continúan cortadas las ruta 9 que une Santiago con Córdoba

06/02/2016 10:50 País
Escuchar:

Continúan cortadas las ruta 9 que une Santiago con Córdoba Continúan cortadas las ruta 9 que une Santiago con Córdoba

Un fuerte temporal azotó Córdoba y por la gran cantidad de agua en la calzada se interrumpió el tránsito en la ruta 9 que comunica Santiago con la vecina provincia y dejó a varios comprovincianos varados.

Según detalló la Policía Caminera, hubo una pequeña interrupción vehicular en la ruta N 60 a la altura de la localidad de Sarmiento. La Ruta E-55 también estaba cortada desde La Calera hasta el paredón del dique San Roque y el Camino del Cuadrado se encontraba vedado al tránsito.

Desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informaron que por la presencia de abundante agua sobre la calzada se encontraba cortado el Vado Arroyo Los Mistoles sobre la RN 9 Norte (Km 787).

La interrupción vehicular es entre las localidades de Villa del Totoral y Las Peñas. Debido a los inconvenientes causados, banderilleros se encontraban brindando las correspondientes indicaciones.

Por este motivo, Vialidad Nacional solicita a los conductores manejar con precaución, disminuir la velocidad, y estar atento a las indicaciones del personal presente en los diferentes sectores de la ruta. Asimismo, mantener la distancia con los vehículos que se anteceden y utilizar siempre el cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy