Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pailos trae sus goles al Oeste

24/12/2011 04:00 Deportivo
Escuchar:

Pailos trae sus goles al Oeste Pailos trae sus goles al Oeste

Como regalo de Navidad, llegó para Central Córdoba el último refuerzo para afrontar en el 2012 el Torneo Argentino A. Se trata del centrodelantero Jorge Iván Pailos, quien viene de jugar en el Club Cerrito, de la Primera División del fútbol uruguayo y que vestirá por primera vez una camiseta en la Argentina.

Pailos habló con EL LIBERAL y anticipó la ansiedad que tiene por conocer el club, la provincia y la categoría: “Expectativas tengo muchas, siempre salir a jugar fuera del país a uno le genera expectativas de ascender y tener un titulo más en mi carrera”.

“Me gustó el desafío, tuve un amigo que jugó el Argentino A en Buenos Aires y me contó del nivel que se juega por eso acepté la oportunidad cuando se me presentó. Ahora espero que se den todas las cosas bien para poder hacer una buena pretemporada y comenzar a jugar”, agregó el delantero uruguayo.

El flamante refuerzo comentó que será su debut en el fútbol argentino y repasó sus clubes: “Es la primera vez que voy a jugar en la Argentina, he salido a otros países como Guatemala, donde jugué el año pasado en Primera División y en el 2006 en la Segunda División de España”.

El delantero uruguayo de treinta años goza de un gran porte con 1.91 de estatura, para aportar justo lo que el ‘Profe’ Córdoba quería, presencia en el área. Jugó pocos partidos en Primera en Uruguay, con Cerrito y pudo convertir varios goles. Sobre sus características futbolísticas, Pailos dijo: “No soy un jugador bajo, voy muy bien arriba y le pego con las dos piernas. Soy jugador de dos áreas y no soy torpe con la pelota en los pies porque manejo los dos perfiles, según me dijeron en la Argentina no hay 9 de mis características”

En Santiago

Pailos está actualmente en Uruguay tramitando la migración y viajará la semana próxima a la Argentina para realizar la revisión médica y terminar de arreglar los papeles para poder firmar con Central Córdoba. El delantero se sumará un día después del inicio de la pretemporada del Ferro, es decir, que el 3 de enero arribará a Santiago.

El delantero uruguayo es el tercer refuerzo de Central Córdoba para el Argentino A, después de las contrataciones del volante central Leonel Coudannes y del defensor Silvio Giovenale.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy