Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Noelia Pompa: "Vine a San Esteban a cumplir con mi promesa"

28/12/2011 04:00 Santiago
Escuchar:

Noelia Pompa: "Vine a San Esteban a cumplir con mi promesa" Noelia Pompa: "Vine a San Esteban a cumplir con mi promesa"

SUMAMAO, Departamento Silípica (Corresponsal Loreto). La flamante ganadora de “Bailando por un sueño”, Noelia Pompa, se confesó devota de San Esteban y reveló que había prometido visitar al santo en caso de ganar el certamen del ciclo televisivo que conduce Marcelo Tinelli.

Noelia aprovechó su día de descanso en Carlos Paz, donde integra el elenco de Stravaganza, de Flavio Mendoza y el último lunes, en horas de la tarde, se llegó hasta la localidad de Sumamao, en el departamento Silípica. “Vine a San Esteban a cumplir con mi promesa”, expresó a EL LIBERAL durante el fugaz paso que realizó a Santiago del Estero.

La visita de Noelia causó revuelo entre los fieles que visitaban San Esteban, que se abalanzaron sobre la vedette en busca de un autógrafo o una fotografía para inmortalizar el momento.

“Tengo amigos de Santiago que me hicieron conocer al santo hace un par de años y conocí muchos de sus milagros, así que me hice devota porque a mí también me cumplió algunas cosas que le pedí y el haber ganado el Bailando es un ejemplo de ello”, sostuvo.

Para dar muestras de su conocimiento del santo, Noelia describió además que sus amigos santiagueños “me regalaron una camiseta roja de Mitre, porque me dijeron que era el patrono del club, así que también me hice hincha de Mitre gracias a San Esteban, así que espero que ande bien en el campeonato sino vamos a tener que hacer otra promesa por el club”, bromeó.

Durante la media hora que duró su visita, Noelia recorrió el lugar junto a un grupo de amigos y dos bailarines compañeros del elenco que la acompañaron en su viaje desde Córdoba hasta Sumamao.

“Quise aprovechar que no estábamos lejos, averigüe cómo tenía que hacer para llegar hasta el lugar y me dijeron que estaba a un par de horas nomás, así que me vine con dos amigos y en Loreto me encontré con mis amigos de Santiago: Carlos, Daniela, Javier y Marta, porque son de ahí”, expresó Pompa.

Amante de los rosquetes

Por otra parte, Noelia reveló que es fanática de los tradicionales rosquetes loretanos. “Mis amigos me los hicieron probar, me dijeron que son ‘las donas santiagueñas’ y la verdad es que desde que los probé, me encantaron”, comentó.

Asimismo, señaló que no es la primera vez que viene a la provincia, ya que son frecuentes las visitas a la ciudad para ver a sus amigos. “Ahora hacía tiempo que no venía porque tuve un año bastante movidito, pero vine al Festival del Rosquete y al de la Chacarera, porque me gusta mucho el folclore, me gusta todo lo que tiene que ver con Santiago porque son muy amables y cálidos los santiagueños”, indicó en tal sentido.

Tinelli y San Esteban

Pompa continuó la entrevista manifestando que “a San Esteban le hice un par de pedidos y me los cumplió, me gusta todo el ritual que gira en torno al santo, soy amante de la cultura y la religiosidad con que viven en Santiago”, agregó.

En ese sentido, contó además que hizo conocer a Tinelli el santo, ya que tenía una imagen en su camarín. “A Marcelo le llamaba la atención, le gustó la historia, así que estoy tratando de convencerlo de que él también se haga devoto de San Esteban”, puntualizó.

Asimismo se supo que la visita de Noelia Pompa a San Esteban no fue más que otra broma por la celebración del día de los inocentes, así que le deseamos que la inocencia les valga a nuestros queridos lectores.

Por último, desde Santiago deseamos el mayor de los éxitos a Noelia en esta nueva etapa de su vida que comienza luego de haberse consagrado en Bailando por un Sueño 2011.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy