Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos incendiaron la casa de los padres del joven acusado de abuso de la beba

07/03/2016 08:40 Policiales
Escuchar:

Vecinos incendiaron la casa de los padres del joven acusado de abuso de la beba Vecinos incendiaron la casa de los padres del joven acusado de abuso de la beba

Efectivos policiales lograron controlar la situación y realizaron los trabajos pertinentes al caso luego de que vecinos enardecidos incendiaran la vivienda de los padres del Joven sindicado por el abuso a una menor. Al momento del hecho los padres del joven no se encontraban en la vivienda.

La intervención policial se dio llegada la medianoche. Allí los efectivos policiales de la comisaria seccional 5° y personal de Bomberos fueron alertados sobre un foco ígneo en una vivienda ubicada entre calle 424 y 515 del Barrio Bosco III°.

Hasta allí se llegaron los efectivos policiales de la comisaria seccional 5° quienes constataron que alrededor de 30 personas enardecidas, se hicieron presentes en la casa de los progenitores del joven sindicado por el abuso sexual a una Bebe, quienes luego de lanzar piedras decidieron incendiar la vivienda en repudio por el hecho.

Personal de Bomberos ya en el lugar lograron sofocar parte de la vivienda que estaba siendo consumida por las llamas.

Al momento del foco ígneo los moradores no se encontraban en el inmueble debido a que se habían dirigido a la casa de un vecino.

Personal policial logró controlar la situación y evitar la propagación de las llamas, horas más tarde se hizo presente en el lugar personal de criminalística quien realizo los trabajos de pericia. Las actuaciones de rigor se labran en la comisaria seccional 5° con la participación de la Justicia del Crimen de Turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy