Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mató a puñaladas al Pitbull del amigo y éste lo `vengó' a palos

14/03/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Mató a puñaladas al Pitbull del amigo y éste lo `vengó' a palos Mató a puñaladas al Pitbull del amigo y éste lo `vengó' a palos

Dos amigos fueron detenidos ayer a la madrugada, minutos después de que uno de ellos matara a puñaladas al perro Pitbull del otro y éste vengara el fin de su mascota con un palo en la cabeza de su "victimario".

El lugar del hecho fue una casa de calle Congreso al 300. Allí, el anfitrión, Carlos Juárez, de 31 años, invitó a su amigo, Héctor Salvatierra, de 39 años, domiciliado en el pasaje Ollantay del barrio Centro. El objetivo era una noche de comida y bebidas.

Escándalo

Por circunstancias que se tratan de establecer, en un determinado momento un perro Pitbull de Juárez se habría abalanzado e intentado morder a Salvatierra.

El invitado no dudó un instante. Con un cuchillo de mesa asestó una puñalada al Pitbull en el pecho. La muerte sobrevino en segundos.

Al contemplar a su animal tendido en un charco de sangre, Juárez tomó un palo y arremetió contra la cabeza de Salvatierra, causándole lesiones en el cuero cabelludo y el pómulo.

Desconcertados por los gritos, los vecinos solicitaron la presencia policial.

Acudieron efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes al ingresar a la vivienda se dieron con la escena del perro muerto en el piso y dos jóvenes peleando a las trompadas.

De inmediato, los funcionarios los trasladaron a la dependencia policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy