Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El actor santiagueño Javo Rocha enseña teatro al hijo de Alberto Olmedo

16/03/2016 18:02 Pura Vida
Escuchar:

El actor santiagueño Javo Rocha enseña teatro al hijo de Alberto Olmedo El actor santiagueño Javo Rocha enseña teatro al hijo de Alberto Olmedo

El actor y director teatral santiagueño, Javier Leonardo Mondschein o Javo Rocha tal su nombre artístico, en su Estudio de Actuación, en Buenos Aires, prepara actoralmente al hijo de Alberto Olmedo, Albertito Olmedo, como también a Lorna Gemetto, las fans número uno de Susana Giménez.

Y esta dupla, que recibe sus clases en el teatro El Vitral, se animará posteriormente a subir a las tablas para lucirse como sus ídolos lo hicieron en varios programas televisivos y películas como “A los cirujanos se les va la mano”, “Las mujeres son cosa de guapos”, “El rey de los exhortos” y “Los hombres sólo piensan en eso”.

La dupla comenzó en marzo sus clases de teatro en la escuela de Javo Rocha en el teatro El Vitral. A mediados de año estarán participando de una muestra de improvisaciones donde sacarán a lucir su talento y buscarán acercarse a sus ejemplos a seguir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy