Pura Vida BUENOS AIRES

El actor santiagueño Javo Rocha enseña teatro al hijo de Alberto Olmedo

Albertito Olmedo, hijo del gran cómico, y Lorna Gemetto, fan número uno de Susana Giménez, comenzaron sus clases y se preparan para estar juntos sobre el escenario.

16/03/2016 -

El actor y director teatral santiagueño, Javier Leonardo Mondschein o Javo Rocha tal su nombre artístico, en su Estudio de Actuación, en Buenos Aires, prepara actoralmente al hijo de Alberto Olmedo, Albertito Olmedo, como también a Lorna Gemetto, las fans número uno de Susana Giménez.

Y esta dupla, que recibe sus clases en el teatro El Vitral, se animará posteriormente a subir a las tablas para lucirse como sus ídolos lo hicieron en varios programas televisivos y películas como “A los cirujanos se les va la mano”, “Las mujeres son cosa de guapos”, “El rey de los exhortos” y “Los hombres sólo piensan en eso”.

La dupla comenzó en marzo sus clases de teatro en la escuela de Javo Rocha en el teatro El Vitral. A mediados de año estarán participando de una muestra de improvisaciones donde sacarán a lucir su talento y buscarán acercarse a sus ejemplos a seguir.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar