Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hijos de Rodrigo, Olmedo y Winograd estudian teatro con un santiagueño

18/03/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Hijos de Rodrigo, Olmedo y Winograd estudian teatro con un santiagueño Hijos de Rodrigo, Olmedo y Winograd estudian teatro con un santiagueño

El actor santiagueño Javier Leonardo Mondschein o Javo Rocha tal su nombre artístico, en su Estudio de Actuación, en Buenos Aires, prepara actoralmente a los hijos de Alberto Olmedo, Albertito Olmedo; Rodrigo "Potro" Bueno, Martín Bueno; de Jacobo Winograd, Nazarena Winograd y a la fan número uno de Susana Giménez, Lorna Gemetto. A partir de este lunes, se incorporará el hijo del periodista chimentero Luis Ventura.

"Tengo alumnos que entran a Gran Hermano, a Combate, a muchos realitys. La lista es larga de exalumnos conocidos, solo que mi trabajo de profesor tiene mucho que ver con puertas adentro", destacó Javo a EL LIBERAL.

Albertito, Martín, Nazarena y Lorna, asisten diariamente a sus clases que Javo Rocha dicta en El Vitral. Se supo que Albertito y Lorna, a mediados de año estarán participando en una muestra de improvisaciones dónde sacarán a lucir su talento y buscarán acercarse a sus ejemplos a seguir.

Javo está feliz por los buenos momentos que atraviesa y por el trabajo sostenido que lleva adelante en El Vitral, un espacio donde los sueños cuentan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy