Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a las santiagueñas a la campaña "Mujeres Avène, mujeres en acción"

22/03/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a las santiagueñas a la campaña "Mujeres Avène, mujeres en acción" Invitan a las santiagueñas a la campaña "Mujeres Avène, mujeres en acción"

En el Mes de la Mujer, Eau Thermale Avène lanzó "Mujeres Avéne en acción", una campaña que promueve y celebra la iniciativa de aquellas mujeres que luchan por salir adelante, sin importar cuán difícil sea el camino.

La iniciativa se realiza en conjunto con Haciendo Camino.

Mujeres en Acción busca empoderar a las personas a partir de su capacidad, voluntad de acción y trabajo, para demostrar que estos atributos pueden impulsar cambios positivos en sus vidas.

Eau Thermale Avène (Agua Termal de Avène, empresa internacional de cosméticos) muestra, a través de cuatro testimonios de mujeres, cómo el espíritu de emprender las ayudó a salir adelante para cambiar su realidad. "Mujeres en Acción son mujeres como ellas, como vos, como nosotras", dice el eslogan.

A través de las redes sociales y mediante el hashtag #MujeresAveneEnAcción, invitan a las mujeres a participar de esta campaña, y compartir aquellas historias que las hicieron más fuertes.

Convocatoria

En este sentido, convocan a las mujeres santiagueñas a unirse a la propuesta a fin de dar a conocer sus historias de vida y así enaltecer su figura en la sociedad.

Mujeres en acción son también aquellas madres jefas de hogar que quieren, mediante su trabajo, autosustentarse y así mejorar la calidad de vida de su familia.

Por ello, Eau Thermale Avène apoyará y financiará la totalidad del Taller de Carpintería para Madres de la ONG Haciendo Camino. El curso tiene 10 meses de duración y capacita a las participantes en la producción artesanal de juguetes y artículos de madera.

Vale recordar que Haciendo Camino es una asociación civil sin fines de lucro que desde 2006 trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad en el Norte argentino.

Los ejes de trabajo son la prevención de la desnutrición infantil, la promoción humana y la educación integral, para que las familias beneficiarias puedan enfrentar el presente y el futuro con mejores oportunidades.

En Santiago del Estero hay una sede en la que se trabaja con este grupo de la comunidad. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy