Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca usó la camiseta alternativa negra con números y vivos dorados

11/04/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca usó la camiseta alternativa negra con números y vivos dorados Boca usó la camiseta alternativa negra con números y vivos dorados

Tras una polémica en la semana con el presidente de Boca, Daniel Angelici, el elenco de la Ribera finalmente utilizó anoche ante Tigre una camiseta alternativa de color negro, con números y vivos dorados.

Angelici había expresado su enojo durante la semana al asegurar que se había enterado por los medios que Boca había arreglado con la marca que lo viste que la primera casaca de recambio sea de color negro.

"No se va a usar la camiseta negra", aseguró el máximo dirigente boquense el jueves, en la previa del partido ante Bolívar por la Copa Libertadores en la Bombonera, encuentro en el que estaba estipulado el estreno de la nueva indumentaria.

Luego, Angelici dijo que "tal vez" Boca la iba a utilizar en la última fecha del torneo local, pero algo cambió y el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto finalmente salió a jugar de negro en la derrota frente al "Matador".

Los hinchas también se sumaron a la polémica y la opinión estuvo dividida en las redes sociales. Lo cierto es que la mayoría prefiere la tradicional, mientras que la negra difícilmente vuelva a ser utilizada porque debutó con una derrota que dejó a Boca prácticamente afuera de la pelea por el campeonato local. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy