Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Yoana Don Marozzi viaja a Japón porque quiere ser reina

02/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Yoana Don Marozzi viaja a Japón porque quiere ser reina Yoana Don Marozzi viaja a Japón porque quiere ser reina

La modelo santiagueña Yoana Don Marozzi representará a la Argentina en el el torneo de belleza Miss Internacional, que se realizará en septiembre próximo en Japón.

Junto con Nadia Cerri, directora de Miss Mundo Argentina y de la franquicia Miss International en nuestro país, estuvieron en la embajada de Japón en la Argentina.

Invitadas por los representantes de esa legación en nuestro país, Yoana y Nadia desarrollaron diversas actividades, particularmente en el stand que Japón tiene en la Feria del Libro que se desarrolla en Buenos Aires.

Yoana dio entrevistas, compartió actividades en la ceremonia del té y luego visitaron el stand de Japón en la feria. Como cierre de las tareas, fueron agasajadas por el agregado cultural y miembros de la embajada con una cena en honor de las visitantes.

Cerri, en contacto con EL LIBERAL, dijo sentirse "orgullosa de que la Argentina tenga una representante en un certamen de belleza tan importante". Nadia recordó que "nuestro país tuvo una sola ganadora en 1967, y fue Mirta Massa". Fue la primera argentina, y única en ganar esa competencia, que comenzó en 1960 y que tiene a Venezuela como el país latino con más ganadoras (5).

Entre otras argentinas que obtuvieron cetros internacionales, cabe mencionar a Norman Nolan (Miss Universo 1962) y Silvana Suárez (Miss Mundo 1978). Isabel Sarli fue Miss Argentina 1955 y llegó a ser una de las 37 finalistas de Miss Universo de aquel año. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy