Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tomás Fonzi se prueba en el musical de Yiya Murano

09/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tomás Fonzi se prueba en el musical de Yiya Murano Tomás Fonzi se prueba en el musical de Yiya Murano

Con un bajo perfil, Tomás Fonzi es uno de los actores más sexys de Argentina. Actualmente triunfa con el éxito de Yiya El Musical en el teatro El Nacional y en Tarde Xtra por C5N habló de su profesión, pero también de su rol como padre.

A sus 34 años, el actor aseguró que "ser padre es una montaña rusa y es muy desafiante". En su faceta de familiero contó que su hija Violeta "está entendiendo el mundo de la televisión, fue al teatro, pero recién está descubriendo qué es lo que pasa con mi laburo, con la gente", aunque indicó: "No me gustaría que se dedicara a esto".

Empezó en el mundo de la televisión de muy chico, impulsado por su hermana Dolores Fonzi, aunque aseguró que al principio "los test de vocación me daban otra cosa, la botánica, veterinaria, las ciencias sociales" y, muy sencillo, indicó: "No me considero un sex symbol, para nada, me faltan varias cuestiones para serlo".

"Dolores fue clave, tenía 16 años cuando hice un casting, me sentía muy mal y me escapé. Les dije ‘voy al baño y vuelvo’. La pasé muy mal, mucha vergüenza. Lo del sudor frío me sigue pasando. En las funciones de prensa la paso mal", confesó.

Además, reveló cuál es su clave antes de salir al escenario en una función de teatro: "‘¿Quién me manda a mi?’ es mi frase antes de salir a escena, pero cuando termina la función y surgen los aplausos me doy cuenta. ‘Esto me mandó’".

Fonzi sabe bien lo que es el éxito en todas las plataformas. Ya de arranque su camino tuvo gran repercusión con "Verano del 98" y también en cine, donde intervino en "Nueve reinas", "Kamchatka" o "Una noche con Sabrina Love". Luego vinieron "Costumbres argentinas", "Los Roldán" y una larga lista. Ahora se desafía en un musical.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy