Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nueve inmigrantes ilegales detenidos en Nueva Esperanza

09/05/2016 08:16 Policiales
Escuchar:

Nueve inmigrantes ilegales detenidos en Nueva Esperanza Nueve inmigrantes ilegales detenidos en Nueva Esperanza

El operativo realizado por efectivos de la Comisaria Seccional 32 se inició pasada la medianoche sobre Ruta Provincial N° 4, a unos 15 kilómetros de Nueva Esperanza. En un control vehicular, se hizo detener la marcha de un utilitario marca Renault Kangoo. Los policías tenían la intención de verificar la documentación del rodado pero al acercarse al vehículo el conductor del mismo emprendió una veloz huida para internarse en una zona montuosa.

Así comenzó una persecución para tratar de detener al sujeto mientras que otros efectivos rodearon el vehículo, pudiendo constatar que en su interior se encontraban 9 personas orientales, entre ellos 4 femeninos y 5 masculinos, todos mayores de edad. Inmediatamente, estas personas fueron trasladadas a la Comisaria Seccional 32° desde donde dieron intervención al Fiscal Federal Pedro Simón quien ordenó la aprehensión del conductor del rodado quien por estas horas está siendo intensamente buscado.

La División Trata de Personas se encuentra trasladando hacia la ciudad Capital a estas personas para continuar la investigación. Cabe destacar que todos se encontraban en perfecto estado de salud, sin documentación que acredite la identidad y que todo hace presumir que serian de nacionalidad china.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy