Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la carta que escribió Macri para EL LIBERAL

16/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

Medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la carta que escribió Macri para EL LIBERAL Medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la carta que escribió Macri para EL LIBERAL

Con notable repercusión, distintos portales nacionales reprodujeron la carta abierta que en forma personal el presidente Mauricio Macri escribió para EL LIBERAL, donde explicó sus principales medidas de Gobierno y de esa forma llegar de una forma más directa a la población.

Entre los principales tópicos, los medios de comunicación destacaron su pronunciamiento a favor de las pymes, y el trabajo encarado por su equipo de funcionarios para que el país ‘crezca y sane su economía’.

Principales temas

En su carta abierta, el jefe de Estado señaló que la Argentina viene ‘de tiempos difíciles, en los que la inflación se convirtió en un flagelo incontrolable, se frenó la creación de empleo de calidad y faltó un Estado presente, que planeara a futuro y acompañara a los que querían crecer’.

En este plano, el presidente destacó las medidas estatales de apoyo a las pequeñas y medianas empresas que incluyen la reducción de impuestos y pidió a los sectores productivos confiar en el gobierno porque, afirmó, ‘vamos a estar mejor’.

Al referirse a ‘los dueños de pequeñas y medianas empresas de la Argentina’, sostuvo que dicho sector ‘representa el 71 por ciento de los empleados del sector privado’ y agregó que ‘el 99% de las empresas argentinas son pymes’, a quienes aseguró sostener el apoyo de sus actividades.

Redes sociales

En la carta escrita a EL LIBERAL, el Presidente reconoció el gesto de "cada uno de esos argentinos que a lo largo de estos años me invitaron a sus casas, en los que me envían cartas de puño y letra, en los que me mandan mensajes por Facebook desde todos los rincones del país".

En ese plano, evocó el gesto de santiagueños, "como el caso de "Sergio, de Añatuya; Julio, de Villa Salavina; Gustavo, de La Banda; Mabel, de la ciudad de Santiago del Estero. Todos ustedes, son los que me demuestran que la esperanza está intacta, y me dan fuerza para conquistar ese futuro que todos queremos", comentó el jefe de Estado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy