Deportivo TRANSICIÓN

Arsenal le ganó a River por 2 a 1

El Millo cayó por 2-1 ante Arsenal en la última jugada y, de esta manera, cerró un olvidable torneo, lejos de la cima y de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

20/05/2016 -

Arsenal superó a River de fomar agónica por 2-1 y cosechó una victoria que lo posicionó tercero en la Zona 1 del Torneo de Primera División 2016.

Tan solo a los 24 segundos, Mariano Barbieri aprovechó un error de Balanta y remató por encima de Augusto Batalla para adelantarse en el marcador.

Durante el primer tiempo, el Arse se animó y buscó extender su ventaja, y casi lo consigue por medio de Federico Lértora, a los 21 minutos.

El Millo, por su parte, tendría en pies de Iván Alonso la más clara a los 43, pero Fernando Pellegrino se lo impidió.

Al comienzo del segundo tiempo, Darío Herrera vio penal en un agarrón fantasma a Camilo Mayada y Lucas Alario lo cambió por gol.

De todos modos, el conjunto de Gallardo mostró inconformismo e intentó buscar la victoria, pero no halló los recursos necesarios.

Sin embargo, en el último minuto, una jugada colectiva de los de Sergio Rondina culminó con un cabezazo de Agustín Vuletich y le dio la victoria al equipo, que redondeó una gran campaña, con 27 puntos en su haber.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar