Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coria, ante la pelea más importante de su carrera

04/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coria, ante la pelea más importante de su carrera Coria, ante la pelea más importante de su carrera

El santiagueño Cristian "Zorrito" Coria (24-4-2, 9 KOs) afrontará hoy al mediodía el compromiso más relevante de su carrera cuando enfrente a Daud Yordan (35-3, 24 KOs) el en el Hotel Radisson Victoria Plaza, de Montevideo, Uruguay. En este pleito estará en juego el título interino internacional ligero AMB. La pelea, posiblemente, se la podrá ver a través de internet por el sitio de "VTV Uruguay".

Para Coria será la segunda contienda que realice fuera de Argentina, luego de haber caído por puntos en decisión unánime ante Paulus Moses el 1 de marzo de 2014, en Namibia. El "Zorrito" llega a este duelo tras vencer por puntos, en fallo unánime en 6 asaltos, a Sergio "Chocolate" Blanco, el 20 de noviembre del año pasado.

Yordan, por su parte, es un ex campeón mundial pluma y ligero, si bien lo hizo bajo la égida de la IBO, una entidad de segundo orden. "Cino" cuenta con una amplia experiencia en el campo rentado, habiendo combatido en Estados Unidos, Filipinas, Australia, ante rivales como Robert Guerrero, Chris John, Celestino Caballero, Simpiwe Vetyeka, y el argentino ex olímpico, Daniel Brizuela.

En el pesaje de ayer, el santiagueño registró un peso de 61.200, mientras que Daud Yordan dio un peso de 61.00.

De acuerdo con los antecedentes recientes, Coria se erige como uno de los mejores pesos ligero de Argentina, y tiene la experiencia necesaria para hacer frente a este compromiso que, ganando o perdiendo, marcará un quiebre en su carrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy