Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La sensual novia de Maxi López

Daniela Christiansson

Daniela Christiansson.

21/06/2016 19:09 Pura Vida
Escuchar:

La sensual novia de Maxi López La sensual novia de Maxi López

 Maxi López y su pareja Daniela Christiansson viajaron a la isla de Santorini, en Grecia. El jugador de fútbol aprovechó esta escapada para descansar antes de retomar sus compromisos laborales en Italia.

La modelo sueca compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del paradisíaco lugar que eligieron para relajarse. Además, el delantero del Torino grabó un video en el que su novia aparece bailando el tema "Quiero verte bailar" con una trikini muy provocativa.

Antes de Grecia, Maxi y Daniela estuvieron en la Argentina. Visitaron la Patagonia y también pasaron unos días en Buenos Aires. El jugador de fútbol tenía previsto reencontrarse con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, pero no pudo verlos.

López manifestó que Wanda Nara le impidió tener contacto con los pequeños. Mientras que ella señaló que nunca pasó a buscarlos. Se generó un nuevo escándalo mediático con acusaciones cruzadas. Incluso, la esposa de Mauro Icardi contó que había intentado secuestrar a los chicos.

El jugador lo desmintió y explicó que esta es la cuarta vez que no puede pasar unas vacaciones con sus hijos. Al no llegar a un acuerdo por el régimen de visitas, Maxi reveló que planea pedir la custodia de los tres pequeños. Desde que se separó de Wanda, no logró tener una buena relación y hace años llevan una batalla judicial.

Quiero verte bailar

Lo que debes saber
Lo más leído hoy