Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Me gusta cómo juegan los equipos de Santander"

22/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Me gusta cómo juegan los equipos de Santander" "Me gusta cómo juegan los equipos de Santander"

Luciano González disfruta de unas merecidas vacaciones en Paraná, pero en su mente también está Quimsa, el nuevo desafío de su carrera deportiva.

El "Chuzito", como se lo conoce en el ambiente del básquet, habló ayer con EL LIBERAL y reveló que le gusta cómo juegan los equipos de Silvio Santander, su próximo técnico.

"Estoy muy contento. Es lo que había hablado tanto con mi representante como con mi familia de que el desafío a futuro era tratar de estar en el mejor equipo posible para pelear arriba. Con el llamado de Silvio (Santander) y el interés de Quimsa, quedé encantado. La verdad que es un club que me gusta y me gusta mucho cómo juegan los equipos de Santander. No lo dudé mucho", comentó el tirador.

Con respecto a sus nuevos compañeros, indicó: "Los conozco a todos de haberlos enfrentado. No sé cuál será la situación de Sebastián Vega, pero es el único que conozco, porque los dos somos entrerrianos y hemos compartido muchas selecciones provinciales. Después, al resto de los chicos los voy a conocer esta temporada. Como todo nuevo equipo, habrá una etapa de adaptación. Se está formando un buen grupo, pero todavía faltan algunos jugadores".

Consultado por sus características, explicó: "Soy un escolta. Mi juego se basa en el tiro externo, pero también me gusta jugar al pick and roll y ayudar lo máximo posible ofensivamente. Sé que se está armando un buen equipo y como se lo comuniqué a Silvio, voy a estar a sus órdenes para cumplir mi rol de la mejor manera posible".

Luciano se mostró también entusiasmado frente a la posibilidad de jugar en una ciudad en la que se consume mucho básquet. "Me tocó jugar playoffs con Quimsa el año que salió campeón y realmente se hicieron muy fuertes. Había un marco impresionante los partidos que jugamos allá en Santiago. Esperemos generar eso en la gente, que acompañe al equipo, que se sienta identificada. Van a haber jugadores nuevos y tenemos que ir ganando eso en el público local", concluyó. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy