Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Trasnoche de Radio Panorama festeja sus dos años con acústicos en vivo

21/01/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

La Trasnoche de Radio Panorama festeja sus dos años con acústicos en vivo La Trasnoche de Radio Panorama festeja sus dos años con acústicos en vivo

La Trasnoche de radio Panorama está de festejo. Cumple dos años en el aire y lo celebrará con sus oyentes, a quienes ofrecerá una semana de acústicos, con artistas invitados, que deleitarán con sus canciones en vivo, desde los estudios de Misiones 541, y que se podrá seguir a través del 100.1 del dial.

Con la conducción de Dany Palavecino y Yohana Salazar, el programa líder en la franja que va de la 0 hora a las 3 de la madrugada prepara un cumple gigante en la radio más grande de Santiago del Estero, con Los Hechiceros, Dany Hoyos, El Quintetito de Marcelo Véliz, Los Bonys, Los Halcones Tropicales, Silvana y su Banda, Los Capis, Alejandro y los Véliz Véliz, Los Taitas del Chamamé y Javier Acosta.

Todos estos artistas pasaron por La Trasnoche de radio Panorama dejando lo mejor de su repertorio, y ahora volverán para festejar en el programa producido por Alejandro “El Tano” Céliz y Ramón Gallardo.

Todos los días, los artistas santiagueños tendrán la posibilidad de renovar el vínculo con sus fanáticos mediante estos acústicos que prometen quedar para el recuerdo.

Dany Hoyos, Los Capis y El Quintetito de Marcelo Véliz, aprovechará para presentar sus últimos trabajos discográficos, con canciones que ya forman parte del cancionero popular. Véliz llegará seguramente acompañado por sus hijos con quienes conforma un grupo que ya conquistó al público de la guaracha.

Los Hechizeros, por su parte, ratificarán la aceptacion que tienen entre los santiagueños y que los convierte en el grupo infaltable de la movida tropical de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy