Deportivo B NACIONAL

Leandro Becerra es el cuarto refuerzo de Central Córdoba

El volante ofensivo, de 32 años, proviene de Patronato de Paraná y en las próximas horas se sumará al plantel que dirige Marcelo Fuentes.

07/07/2016 -

Central Córdoba sigue con el proceso de armado de su plantel para la temporada 2016/17 de la B Nacional. Y en ese contexto se confirmó la contratación de Leandro Becerra. El volante ofensivo, de 32 años, proviene de Patronato de Paraná y es el cuarto refuerzo para el equipo que dirige Marcelo Fuentes.

Becerra se suma así al defensor Diego López, el volante Silvio Iuvalé y el delantero Leandro Chetti como caras nuevas en el Ferro.

Becerra, que habitualmente se desempeña como volante por izquierda o extremo, hizo inferiores en Talleres de Córdoba, su provincia natal, y fue transferido a Boca, aunque no llegó a debutar en Primera. Su debut en Primera se produjo en el Mérida de México, en el 2005. Y al año siguiente jugó en el DC United de Estados Unidos. También registra pasos por el fútbol de Grecia, Azerbaiyán y Chipre.

En la Argentina jugó en Atlético Rafaela, Tiro Federal de Rosario, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Patronato y Defensa y Justicia.

Becerra llegaría el sábado a Santiago del Estero, para ponerse a las órdenes del entrenador Marcelo Fuentes.


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar