"Las Mullieris" brillarán hoy en el Teatro 25 de Mayo

El grupo vocal femenino presentará su nuevo disco, "A brillar", un trabajo discográfico donde rinden tributo a clásicos del rock nacional. Carolina Haick, Marta Nazar, Lidia Rivas y Lucía Ramos, sus integrantes, en el mejor momento de su carrera.

16/07/2016 -

"Las Mullieris" presentarán hoy, a las 22, en el teatro 25 de Mayo, su tercer trabajo discográfico "A brillar". La entrada para este show consistirá en un alimento no perecedero.

Este trabajo es una propuesta musical tributo a clásicos del rock nacional en versión de cuatro voces femeninas de Santiago.

Consta de diez canciones que incluyen "Muchacha ojos de papel", de Luis Alberto Spinetta; "Once y seis", de Fito Páez; "Ji ji ji", de Los Redonditos de Ricota; "Marcha de la bronca", de Miguel Abuelo" y "Mil horas", de Andrés Calamaro, entre otros.

Como invitados especiales, esta noche estarán en el show de "Las Mullieries", la formación "La Repercuta", el coro "Cantacó", Horacio Lavaisse, Magalí Supertino (Córdoba) y Matías Mendoza y su cuerpo de baile.

El arte

En el arte del disco ha participado el gran artista plástico "Rocambole" (Ricardo Cohen), emblemático por su trabajo relacionado a la estética del rock argentino. El disco ganó el concurso de fomento del Instituto Nacional de la Música (Inamu) para vales de producción fonográfica.

"A brillar" fue grabado entre febrero de 2015 y mayo de 2016 en el estudio "Don José" (Santiago del Estero) bajo la dirección musical de Carolina Haick (arreglos vocales y dirección artística) y Federico "Cachi" Pajón (arreglos instrumentales).

"Las Mullieris" es un grupo musical nacido en Santiago del Estero hace diez años. Está integrado por Carolina Haick, Marta Nazar, Lidia Rivas y Lucía Ramos. Vienen trabajando desde el año 2006 en los escenarios más importantes del país haciendo propio lo que cantan y dejando conocer y disfrutar de Latinoamérica con el acento único e inconfundible de Santiago del Estero.

"Las Mullieris" supieron cosechar diversos reconocimientos a nivel nacional como la Revelación en el Festival del Sulki y Revelación de Peñas del Festival Nacional Cosquín 2013.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar