Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Merlo tiene todo listo y espera por Complejo

25/01/2012 04:00 Deportivo
Escuchar:

Merlo tiene todo listo y espera por Complejo Merlo tiene todo listo y espera por Complejo

En Sarmiento ultiman los detalles para lo que será su compromiso de pasado mañana, a las 22 en el Ciudad de La Banda, ante Complejo Deportivo de Teniente Origone, que marcará el debut de ambos en el 2012 en el Argentino B.

El entrenador del Profe, Alcides Merlo, no piensa realizar cambios respecto del equipo que viene probando en las prácticas y los últimos amistosos por lo que, de no mediar inconvenientes de último momento, ya tiene elegidos a los once.

Germán Montenegro; Pablo Giménez, Juan Carlos Paz, Daniel Giannoni y Héctor Pérez; Agustín Vizgarra, Osvaldo Ramírez, Paulo Paglioni y Pablo Andretich; Hugo De Marco y Gregorio González serían los escogidos por “Batata”.

La presencia de Giménez, uno de los tres refuerzos que llegaron, está supeditada a la llegada del pase internacional (su último club fue el Real Esppor de Venezuela). Hasta ayer por la tarde no se habían registrado novedades en la Liga pero la dirigencia bandeña confía en que el jugador será habilitado.

EL LIBERAL dialogó ayer con Merlo, quién espera confiado el choque del viernes a la noche.

“Los muchachos trabajaron muy bien. Estuvimos diez días concentrados, teníamos el gimnasio, la cancha y el parque cerca. Hicimos 3 o 4 partidos de entrenamiento muy buenos. Ahora hay que esperar que empecemos bien el viernes”, contó.

El santafecino elogió a Paglioni, Andretich y Giménez, quienes se sumaron para esta parte del torneo. “Vienen de una categoría superior. Por eso se llaman refuerzos, porque tienen que ser, como mínimo, igual o mejor que lo que teníamos. Creo que nos van a ayudar a conseguir las metas”, manifestó.

El adiestrador fue simple a la hora de explicar lo que pretende con respecto al funcionamiento del equipo. “Quiero que juegue bien al fútbol y trate bien la pelota. Esto es un juego con obligaciones y hay que tratar de hacerlo lo mejor posible. Se podrá jugar mal bien o regular, pero uno tiene que salir con la consciencia tranquila de que dejó todo”, dijo.

Merlo volverá a entrenar a su plantel hoy y mañana, por la tarde, para luego quedar concentrados a la espera del compromiso ante los cordobeses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy