Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La cuarta fecha del rally se correrá en árraga

La cuarta fecha del rally se correr� en Árraga

La cuarta fecha del rally se correrá en Árraga

03/08/2016 19:37 Deportivo
Escuchar:

La cuarta fecha del rally se correrá en árraga La cuarta fecha del rally se correrá en árraga

La cuarta competencia de la temporada, del campeonato santiagueño de rally, se confirmó para los días 13 y 14 del corriente mes, según lo anunció el Santiago del Estero Motor Club, organizador del espectáculo junto Comisionado Municipal de dicha localidad.

En cuanto al programa de carrera, se pudo saber que la verificación técnica y administrativa de los autos, se llevará a cabo el viernes 12, en la estación de servicios Agira (Av. Belgrano sur Sgo.) entre las 14.30 y las 17.30, en orden correlativo, comenzando por las clases A6 y A7.

Luego N1 y N2 y finalizando con la A5, esto corresponde a los autos de Capital y Banda, mientras que para los del interior y de otras provincias, dicho trámite se realizara el sábado 13, entre las 9 y 10 de la mañana, en la estación de ferrocarril de la localidad de árraga.

Las pruebas especiales que se correrán el sábado conformando la primera etapa, se denominan árraga – árraga, de 5,40 km, la misma se correrá en tres oportunidades, comenzando con la primera a partir de las 13, mientras que el domingo, el recorrido será más extenso con el tramo denominado Ruta 9 – árraga, de 14,50 km, que se largará a las 9. También deberán transitar los autos en tres ocasiones, para cumplir la segunda y última etapa, el podio final se estima para las 14.

Las inscripciones para la prueba se pueden hacer, llamando al teléfono 0385 154-064218, por mensaje de texto o whatsapp, desde el día lunes 8 hasta el viernes 12 de agosto. Esta carrera se denomina Rally árraga 2016, cuenta con la organización del Santiago del Estero Motor Club, junto a la comisión municipal de árraga, que conduce Carlos Paz, bajo el apoyo del Gobierno de la Provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy