Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cuando todo parecía encaminado para llegar a un acuerdo, el pase del delantero Pablo Vilchez quedó en "stand by"

10/08/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cuando todo parecía encaminado para llegar a un acuerdo, el pase del delantero Pablo Vilchez quedó en "stand by" Cuando todo parecía encaminado para llegar a un acuerdo, el pase del delantero Pablo Vilchez quedó en "stand by"

El armado del equipo de Central Córdoba está llegando a su fin. Para cerrar el plantel que pretende el entrenador Marcelo Fuentes está faltando un delantero. Y el apuntado es Pablo Ezequiel Vilchez, cuyo pase pertenece a Temperley, club que milita en la Primera División.

Desde hace varios días que la dirigencia ferroviaria viene manteniendo contactos con el representante del jugador de 33 años, nacido en Sanford, provincia de Santa Fe, y que registra pasos en Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Ramón Santamarina de Tandil, Juventud de Pergamino, Racing de Córdoba y San Martín de Mendoza.

Con el transcurrir de los días, las diferencias se fueron limando y en la jornada de ayer parecía inminente el acuerdo para que Vilchez se transforme en refuerzo del Ferro. Incluso, el jugador ya estaba empezando a hacer las valijas para venir a Santiago.

Incertidumbre

Pero esta vacilación que hay en cuanto al monto que los clubes recibirán de parte de la AFA, hizo que la negociación entrará en un "stand by". Es decir que, por ahora, el pase de Pablo Vilchez a Central Córdoba está frenado. El Ferro no está dispuesto a hacer una inversión fuerte sin antes tener definido el presupuesto. Y en esto, el dinero que se percibirá de AFA juega un rol clave. Por eso es que se está tratando de llegar a un acuerdo con el delantero sin comprometer las arcas de la institución. Por ahora, no hay un plan B, pero si Central no logra cerrar con Vilchez, los dirigentes deberán apuntar hacia otro jugador con menores pretensiones económicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy