Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Sacapán" quedó detenido por robar bienes de una finca

18/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Sacapán" quedó detenido por robar bienes de una finca "Sacapán" quedó detenido por robar bienes de una finca

Tras una espectacular persecución, la policía logró aprehender a un conocido delincuente de La Banda fue detenido cuando huía con bienes que había robado del interior de una finca -ubicada en el B° VI Centenario- alrededor de las 8.30 de ayer.

Según revelaron las fuentes, el ladrón ingresó al lugar -ubicado sobre la calle 8 de Octubre del mencionado barrio bandeño, propiedad de la familia Shilen- aprovechando la ausencia de posibles testigos en la zona para cometer el atraco.

Una vez dentro, el delincuente cargó varias herramientas que encontró en el interior de la finca, las guardó en una mochila -utilizando una silla para trepar la pared-para luego darse a la fuga. Cuando se retiraba del lugar, no se percató de la presencia de un cuidador, quien al observar la maniobra delictiva llamó a la policía.

Personal de la Seccional 12 arribó al lugar y se entrevistaron con el cuidador, quien aportó datos filiatorios del delincuente con el que iniciaron una intensa búsqueda por la zona. Minutos después el ladrón fue interceptado en inmediaciones del canal revestido.

Una vez reducido, el delincuente fue identificado como José Carabajal alias "Sacapán" de 21 años domiciliado en el barrio El Tuscal. El fiscal de turno, Dr. Martín Silva dispuso que acusado quedase aprehendido acusado del supuesto delito de hurto en tanto la mochila con las herramientas recuperadas, fueron restituidas a su propietario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy