Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las amenazaron con un arma para sustraerles sus notebooks y celulares

19/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Las amenazaron con un arma para sustraerles sus notebooks y celulares Las amenazaron con un arma para sustraerles sus notebooks y celulares

Dos amigas fueron víctima de un violento asalto cuando caminaban y fueron interceptadas por dos delincuentes que con un elemento -que sería un arma de fuego- las obligaron a entregarles sus mochilas que contenían sus notebooks, celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, y efectos personales.

Fuentes policiales informaron que las damnificadas se presentaron el miércoles en la noche en la Comisaría 8ª para radicar la denuncia correspondiente.

Las jóvenes, de apellido Secco de 26 años domiciliada en el barrio Francisco de Aguirre y de apellido David, señalaron que caminaban en cercanías del domicilio de la primera, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada las interceptaron de manera sorpresiva.

El que viajaba como acompañante descendió apuntándoles con un elemento que parecía ser una pistola, pero las jóvenes no podían asegurar que se tratara de un arma de fuego real.

Lo cierto es que el delincuente las obligó a entregarle sus mochilas. Cada una tenía una notebook, sus celulares de alta gama, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación personal.

El ladrón se apoderó de su botín y volvió a subir a la motocicleta para darse a la fuga raudamente.

Tras la denuncia radicada por las damnificadas, personal policial de la Comisaría 8ª inició las tareas investigativas correspondientes y realizó recorridos por la zona para poder ubicar a los autores, pero hasta anoche no había resultados positivos en torno al caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy