Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mama Antula

La mejor cobertura de los preparativos para la beatificación de Mama Antula

25/08/2016 12:47 Mama Antula
Escuchar:

La mejor cobertura de los preparativos para la beatificación de Mama Antula La mejor cobertura de los preparativos para la beatificación de Mama Antula

Como parte de los últimos detalles previos a la beatificación de Mama Antula, que se celebrará el próximo sábado 27 de agosto en Santiago del Estero, la Comisión de Infraestructura y la Subcomisión de Prensa efectuaron una reunión informativa de la que participó EL LIBERAL.


Nota relacionada: "El relicario de Mama Antula ya se encuentra en la Catedral Basílica"


De cara a un acontecimiento histórico para Santiago del Estero y para toda la Argentina, se desarrollarán diferentes actividades que permitirán llegar a la celebración central con un espíritu de oración y alegría.

Se espera también la llegada de cuatro imágenes que recorrerán el territorio de la provincia para acompañar la celebración: la Virgen de Sumampa, Nuestra Señora de Loreto, la Virgen de Huachana, Nuestro Señor de los Milagros de Mailín y la Cruz de Matará. La congregación de estas imágenes que conforman la identidad religiosa de la provincia constituye un hecho inédito.

EL LIBERAL te informára minuto a minuto la histórica jornada que se tendrá lugar el sábado en nuestra provincia. La completa cobertura es posible gracias al aporte de “Michef”, puesta en marcha por Pablo Mendieta, Matilde Bonzini y Walter Cuello.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy