Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven fue hospitalizado tras recibir una herida de arma blanca

28/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven fue hospitalizado tras recibir una herida de arma blanca Un joven fue hospitalizado tras recibir una herida de arma blanca

Un joven tuvo que ser hospitalizado después de recibir un ataque con un arma blanca en una gresca que tuvo lugar en la zona sur de la ciudad. De milagro, no afectó ningún órgano por lo que su vida no corrió peligro.

Fuentes policiales informaron que el grave incidente se registró ayer alrededor de las 6.30 en el barrio Cuarta Ampliación Mariano Moreno.

De acuerdo con las fuentes, por causas que son materia de investigación, un joven de 22 años identificado como Diego Concha, habría protagonizado una gresca a sólo doscientos metros de su vivienda en la Manzana B2.

Durante el enfrentamiento, Concha habría intercambiado golpes de puño con otro joven, hasta que éste último habría sacado un arma blanca de sus prendas de vestir, y con el elemento punzocortante le provocó una herida a la altura del tórax.

Asistencia

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar, mientras que el herido logró llegar a su vivienda para pedir auxilio y en un automóvil particular lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital Regional.

Rápidamente fue ingresado al shock room, donde los médicos de guardia lograron estabilizarlo y realizaron las curaciones correspondientes.

Luego de permanecer algunas horas en observación Concha recibió el alta y se aguardaba su presencia en la comisaría 45 para que radique la denuncia correspondiente y brinde mayores precisiones sobre su agresor.

Las fuentes apuntaron que no se descarta que en las próximas horas podrían disponerse algunas medidas en torno al incidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy