Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió la vida un motociclista adolescente en fuerte derrape

29/08/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Perdió la vida un motociclista adolescente en fuerte derrape Perdió la vida un motociclista adolescente en fuerte derrape

Un adolescente en la madrugada de ayer pereció casi en el acto, al precipitarse de su motocicleta mientras circulaba por avenida Aguirre y Formosa, ciudad capital.

Según Relaciones Policiales, el accidente ocurrió cerca de las cinco de la madrugada, al derrapar una motocicleta Yamaha YBR.

Allí, dos jóvenes cayeron fuertemente en el pavimento y se arrastraron varios metros. Han sido identificados como Patricio Nicolás Ferreyra, de 19 años, con residencia en el B° Juan Felipe Ibarra.

Acompañante

También lo acompañaba Nahuel ávila, de 16 años, domiciliado en calle 19, N° 1064, también en el mismo complejo habitacional.

Siempre en función al relato de testigos presenciales, casi en el acto dejó de existir Ferreyra.

Nahuel ávila tuvo mejor suerte, pero ayer permanecía internado en el Hospital Regional, con posibles fracturas.

Un misterio

Después del accidente, la Justicia de turno facultó a efectivos de la División Criminalística a efectuar pericias a la unidad y en el fatídico escenario.

Regían varias hipótesis: cansancio, una mala maniobra o quizá la intervención de otro vehículo, especularon anoche voceros cercanos a la causa.

Posteriormente, el cuerpo de Ferreyra fue conducido a la Morgue Judicial del Hospital Independencia.

Mientras tanto, ávila fue alojado en Terapia del Hospital Regional, a fin de que se le realicen estudios complejos y descartar posibles golpes internos, adelantaron fuentes hospitalarias. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy