Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Cazadora de 12 años genera indignación mundial

Aryanna Gourdin posa al lado de uno de sus trofeos

Aryanna Gourdin posa al lado de uno de sus "trofeos".

31/08/2016 19:20 Mundo
Escuchar:

Cazadora de 12 años genera indignación mundial Cazadora de 12 años genera indignación mundial

ESTADOS UNIDOS.- Un pequeña de 12 años es una de las personas "más odiadas" en las redes sociales, ya que hace un tiempo comparte imágenes de ella junto a los animales que caza a punta de rifle o flechas.

Aryanna Gourdin es el nombre de esta niña, que a pesar de las críticas aseguró en una entrevista que no planea abandonar su afición. "Soy cazadora y digan lo que digan nunca voy a parar. Es algo que aprecio y disfruto. Quiero que otras personas puedan ver lo que he podido experimentar", dijo la menor que presume de sus trofeos en su cuenta de Facebook.

Te recomendamos: Controles de tráfico ilegal de fauna, caza y pesca furtiva

"Nos sentimos orgullosos de ser cazadores y nunca vamos a pedir disculpas", escribió el padre de Aryanna, que apoyó las palabras de su hija por la red social.

Según ''''The Telegraph'''', activistas de los derechos de los animales afirman que la caza de trofeos no puede afectar positivamente al medioambiente. Actualmente hay poca evidencia de que este deporte tenga un efecto tangible sobre el bienestar del resto de animales salvajes.

"Quiero que otras mujeres y jóvenes tomen parte en la experiencia de la caza, que es algo increíble", finalizó la niña que defiende y al parecer defenderá este "deporte".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy