Pura Vida TELEVISIÓN

Messi y Minguito se encontraron en Polémica en el Bar

Mariano Iúdica sorprendió en su cuenta de Twitter al hacer un adelanto de lo que se podrá ver en la pantalla de Telefe.

04/09/2016 - El conductor subió imágenes del encuentro entre el personaje Minguito (interpretado por Miguel Ángel Rodríguez) y Lionel Messi, en un mano a mano que se podrá ver en Polémica en el bar, ciclo creado por Gerardo Sofovich.

La charla entre las dos figuras fue grabada durante la semana pasada en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Histórico

El gran momento trajo el recuerdo inmediato cuando Diego Armando Maradona en 1987 visitó el mismo programa. En esa ocasión, el Diez fue entrevistado por el gran Juan Carlos Altavista, suegro de Rodríguez. El encuentro marcó un momento histórico para la pantalla chica en tiempos en que Maradona brillaba en el club Napoles de Italia.

Vuelta al mundo

La postal que ayer daba la vuelta al mundo recibió varios comentarios del ambiente del espectáculo y deportivo. “¡Cada vez más grande! ¡Cada vez más argentino! ¡Cada vez más nuestro! #Messi. Orgullo”, fue el mensaje de Martín Arévalo, periodista de TyC que se encarga de la cobertura de todo lo que pasa con el seleccionado nacional. Por su parte, Rodrigo Lussich publicó en la red social del pajarito: “¡Esta foto va a dar vuelta al mundo! ¡Mingo y Messi ahora! Y mañana lo ves por Telefe”.

“Los dos personajes del año... Mano a mano... Minguito y Messi... Me vuelvo loco”, fue uno de los varios mensajes que dejó Iúdica en Twitter.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar