Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Eduardo Mercado sufrió una descompensación y permanece internado

07/09/2016 09:34 Pura Vida
Escuchar:

Eduardo Mercado sufrió una descompensación y permanece internado Eduardo Mercado sufrió una descompensación y permanece internado

En horas de la noche de ayer, sufrió una descompensación el armonicista Eduardo Mercado, quien por estos momentos se encuentra internado en el hospital de Clodomira, recuperándose lentamente.

De acuerdo a las primeras informaciones, fue trasladado de urgencia al centro de salud de donde viven, en donde pasó la noche con oxígeno, debido a que tenía muy poca circulación de sangre por su cuerpo.

"Hace algunos meses, mi papá sufrió un intoxicación accidental por supuesto, luego de haber ingerido un pesticida en el bar que es de nuestra propiedad. Desde entonces, sufrió varios inconvenientes en su salud y el de anoche es uno más", dijo en diálogo con El Liberal, Oscar Mercado, hijo del músico.


Te recomendamos: Eduardo y Oscar Mercado cantarán en el ciclo "Recitales de Sadaic"


"La buena atención que recibió mi padre hizo que salgamos de este apuro. Hoy permanece estable pero deben realizarle más estudios", agregó.

Mercado, uno de los herederos del gran legado que dejó el intérprete Hugo "Orejita" Díaz, se encontraría fuera de peligro y en las próximas horas podría ser trasladado a un centro de salud de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy