Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Difunden los horarios de misas en el santuario de Mama Antula

09/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Difunden los horarios de misas en el santuario de Mama Antula Difunden los horarios de misas en el santuario de Mama Antula

Los fieles de María Antonia de San José ya visitan el santuario de Villa Silípica que fue inaugurado recientemente. El padre Mario Ramón Tenti dio a conocer los horarios de las celebraciones y actividades a las que se invita a participar a toda la comunidad de Santiago del Estero.

A casi 60 kilómetros de la ciudad capital, se encuentra el templo en honor a la beata santiagueña, que permanece abierto todos los días por la mañana y tarde para quienes deseen conocer el lugar por donde María Antonia supo evangelizar. En el santuario habrá momentos de oración íntimos y en comunidad.

Allí se atesoran grandes obras de arte por reconocidos artistas plásticos como Juan Bejarano y Vanesa Pedreira. Próximamente se colocarán dos vitrales del distinguido artista Félix Bunge.

El padre Tenti comentó también que en los primeros domingos del mes habrá bautismos y misas en el santuario a las 10. Los días 7 de cada mes por la tarde, precisamente a las 18, se brindarán relatos de la vida de Mama Antula y se realizará la celebración de la Palabra.

Es necesario destacar que a diario los fieles visitan el santuario, rogando por la pronta canonización de la beata santiagueña. Desde Santiago y del todo el país arriban al santuario para pedir por diferentes gracias y conocer más de la vida de Mama Antula.

Peregrinación

El párroco informó que se está organizando una nueva peregrinación desde la ciudad capital al santuario para el 6 de noviembre. Si bien no se sabe aún el lugar y horario de salida, se invita a los cristianos a estar atentos para unirse en esta experiencia de fe y compartir el testimonio de vida y evangelización de María Antonia de San José. Para mayor información pueden dirigirse al santuario o en la parroquia Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, sita en el barrio Almirante Brown de la cuidad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy