Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peligroso jefe narco tucumano es buscado en Santiago del Estero

09/09/2016 12:45 Policiales
Escuchar:

Peligroso jefe narco tucumano es buscado en Santiago del Estero Peligroso jefe narco tucumano es buscado en Santiago del Estero

Un grupo comando copó una comisaría de la localidad tucumana de Delfín Gallo para liberar a un jefe narco de la zona que simuló un ataque de epilepsia para favorecer la fuga.

El sospechoso fue identificado como José Antonio “Pico” Peralta, acusado de ser líder de uno de las bandas de narcomenudeo más importantes de la provincia y que opera en el sur de San Miguel de Tucumán.

El cinematográfico episodio se produjo ayer a las 18 en la seccional de Delfín Gallo, a diez kilómetros de la capital, adonde llegaron cuatro hombres que redujeron al personal y liberaron a Peralta para llevárselo en un auto.

Los investigadores creen que el narcotraficante podría haber huido en dirección a Santiago del Estero, adonde también sería proveedor de droga.

De acuerdo con la información, en la celda había nueve detenidos, entre ellos Peralta, quien simuló padecer un problema de salud, por lo que el carcelero le abrió la puerta y lo llevó hasta el baño para que se mojara la cara.

Mientras ello ocurría, un Volkswagen Gol gris estacionó en la puerta de la comisaría, del cual bajaron cuatro hombres portando pistolas y armas largas.

Dos ellos ingresaron a la sede policial, amenazaron a los dos agentes y rescataron a Peralta, que en ese momento estaba golpeando a un guardia.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy