Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Macabro: hallan a un anciano muerto en el interior de su casa

MORGUE

MORGUE.

10/09/2016 11:33 Policiales
Escuchar:

Macabro: hallan a un anciano muerto en el interior de su casa Macabro: hallan a un anciano muerto en el interior de su casa

Personal policial de la Seccional 13, recibieron un llamado telefónico en donde informaban sobre el hallazgo de un hombre si vida, el cual se encontraba dentro de su vivienda del barrio Villa Rosita.

En el lugar, los policías verificaron la muerte del hombre y dialogaron con vecinos, quienes relataron que les llamo la atención el no verlo durante varias horas al hombre, identificado como Heraldo Monjes, de 79 años de edad.

Los uniformados al ingresar a la vivienda encontraron al hombre tendido en el suelo en la puerta de acceso a la vivienda, luego dieron intervención al Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Herrera, quien interiorizado de los pormenores del hecho dispuso que se realicen los trabajos de rigor junto con personal de División Criminalística para realizar levantamiento de indicios que ayudarían a esclarecer el hecho.

En el lugar se hiso presente la facultativa policial, Dra. Sauco, quien luego de examinar el cuerpo dispuso que se le realizara la correspondiente autopsia.

Ante esta situación los policías dieron intervención nuevamente al Fiscal, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial, a la vez que la Comisaria Seccional N° 13 investigue el hecho.


Te recomendamos: " La comuna inició operativos integrales en la zona norte "


Lo que debes saber
Lo más leído hoy