×

Pidió ayuda en Facebook para conseguir pastillas para abortar

Anoche, una mujer publicó un aviso en un grupo de venta y contó que cursa la sexta semana de su quinto embarazo, por lo cual, desea interrumpirlo.

- 12:38 Policiales

En las redes sociales, se desató una fuerte polémica anoche, luego de que una mujer pidiera ayuda a través un mensaje en un grupo de Facebook, pidiendo ayuda para conseguir pastillas que la ayuden a tener un aborto.

En la ocasión, la mujer comenta que tiene cuatro hijos seguidos y que todos nacieron por cesárea, pero que en la última los médicos le dijeron que de quedar embarazada nuevamente, su vida correría peligro. Además, indica que pese a haber tomado pastillas anticonceptivas, quedó embarazada.


Te recomendamos: Macabro: encuentran cadáver de un bebé de 3 días, en un basural


Desesperada, pidió ayuda para conseguir dos famosas pastillas que se usan para interrumpir embarazos o bien para que le indiquen el nombre de un médico que se dedique "a eso".

La mayoría de las personas cuestionó su pedido y sólo algunos pocos le indicaron que le habían enviado un mensaje privado, tal como ella indicaba que lo hicieran para más información.


Más noticias de hoy