Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Video: revoltosos quemaron un auto y lesionaron a cinco policías

17/09/2016 12:32 Policiales
Escuchar:

Video: revoltosos quemaron un auto y lesionaron a cinco policías Video: revoltosos quemaron un auto y lesionaron a cinco policías

La fiesta por el aniversario de la ciudad de La Banda terminó con un verdadero escándalo y enormes incidentes que dejaron cinco policías heridos de los cuales uno presenta lesiones graves.

De acuerdo a lo informado por la policía, todo comenzó alrededor de las 4.30, cuando dos bandas antagónicas se enfrentaron en la esquina de Belgrano y Besares. La pelea fue poniéndose cada vez más tensa, por lo que tuvo que intervenir personal policial de la Departamental 4.


Te recomendamos: Camioneta sufrió daños materiales tras chocar una vaca


Sin embargo, los revoltosos agredieron a los uniformados, cinco de los cuales sufrieron lesiones de consideración. Utilizaron palos, botellas y ladrillos. Uno de los efectivos tuvo que ser trasladado al Centro Integral de Salud Banda, con un profundo corte en el rostro.

En total, hubo 18 personas detenidas, de las cuales cinco eran menores de edad, por lo que tuvieron que ser entregados a sus padres. Permanecían acusados de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy