Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 21 de Septiembre de 2016

20/09/2016 22:50 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 21 de Septiembre de 2016 FÚNEBRES | 21 de Septiembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Evangelista Cruz (Beltrán)

- María Dalinda González (La Banda)

- Juan Bautista Suárez (La Banda)

- María Beatriz Medina

- Orlando Electo de los Santos Diósquez

- Orfelia Francisca Díaz (La Aurora)

- Lucía Noemí Pappalardo

- María Beatriz Medina

- Félix Esteban Tévez (Arraga)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRANDáN, RAMóN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. María Esther de Coronel participa con profundo dolor su fallecimiento, pidiendo por el eterno descanso.

BRANDáN, RAMóN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Vecinos de su hermana Lilia Brandán, flias. Coronel, Pérez Sánchez, Galván, Cabrera, López, IbáÑez, González, Avila, Bruchman, Avellaneda, Benítez, Rivero, Navarro y Rojas participan su fallecimiento.

BRANDáN, RAMóN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Jubiladas del Centro Exp. Nicolás Avellaneda participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amiga y compaÑera Alina y la acompaÑan en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRANDáN, RAMóN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Alina: amiga y compaÑera querida de muchos aÑos, de estudiante y educadora, no hay palabras que calmen el dolor por la pérdida de tu querido hermano. Las personas como él no mueren jamás, porque siguen presente en sus hijos, nietos, hermanos, tíos y sobrinos. Están dentro nuestro y seguirán estando hasta el final de nuestras vidas. Con mucho cariÑo. Romelia Andrade y familia.

CUELLO, ALBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Nicolás Tejeda y familia y Hernández Antonio José e hijos participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CUELLO, ALBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Los compaÑeros del INSSJP (PAMI) de su esposa Margarita IbáÑez: Silvia Leguizamón, Mauricio Pagella, Nicolás Andersen, Carlos Wede, Rolando Sarquisián, Claudio Tombolato, Germán Federico, Fernando Guerrero Nazar, Nancy Chazarreta, Ramón Cardozo, Mónica Gerez y Sara Sonzogni participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración por su memoria y por el consuelo de su esposa e hijas.

CUELLO, ALBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Sus vecinos y amigos de las calles Laprida y Fco. Viano, Flias; Kani, Pitón, Carlitos, Jorge, Pikino, Mary, Tito Díaz, Clara, Nilda, Mirca, Isidro y Maxi participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CUELLO, ALBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Toty Carmona, Kuca Gerez, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo (Tuvila), acompaÑan a su flia. con cariÑo en este difícil momento. ¡Que brille para él la luz que no tiene fin!

CUELLO, ALBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. "SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino". Sus compaÑeros IPVU: Roxana, Luis, Walter, Sandra, Roberto, Chochi, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Luciana. Ruegan oraciones en su memoria.

CUELLO, ALBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Malena de Mines, Pocha Chara y Anita Gómez amigas de su esposa Margarita participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CUELLO, ALBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Su madrina Blanca de Vicente e hijas Elena, Coty, Fabiana y sus respectivas familias participan con inmenso dolor el fallecimiento del querido Tubila. Siempre te recordaremos con cariÑo y admirando tu fortaleza. AcompaÑamos en estos tristes momentos a tu esposa, hijos, hermanos y a toda la familia que bien te amó. Descansa en paz.

CUELLO, ALBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Los compaÑeros de Pami de la Sección MAP de su esposa Margarita participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Flores.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Su esposa Luisa Olivera, sus hijos Luis, Gaby, Rita y Sergio, sus nietos Agustina, Antonella, Joaquín, Martino y Aldana y su bisnieto Felipe participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio La Piedad. C duelo P L Gallo 340 (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Su hermano Carlos A. Diósquez, su esposa Graciela Auatt, sus hijos Carlitos, Guillermo, Rolando, Rafael, Alberto, Ramón y Jorge Diósquez y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Sus sobrinos nietos Nahuel, Leo, Tomás, Emiliano, Nicolás, Guillermito, Micaela, Florencia, Santiago, Agustina, Lautaro, Guillermina, Simón, Benjamín, Joel, Benicio y Facundo Diósquez participan con profundo dolor el fallecimientoi de su tío Chicho y ruegan oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Ramona C. de Auatt, sus hijos Bochín y Graciela Auatt participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Miguel ángel Ibarra y Ana Maria Orieta participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Luchy e hijos en estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. "Ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos". Rezamos en el Credo-Ojalá no pierdas de vista ese juicio y esa justicia y ... ese Juez. Ex compaÑeros del Bco. de la Pcia. de Sgo. del Estero: F. Sánchez, A. Acosta. J.C. Barrera, J.M. Gerez, E. Abdala, Nena de Leguizamón, L. Congiu acompaÑan a su familia en este doloroso trance. Elevamos y pedimos oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. ¡Oh Dios Mio! Su vida terrena a terminado ya, recíbelo en el paraiso. Bendiciones de Juan Carlos Collado y flia.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Dr. David Pellene e integrantes del equipo de fútbol femenino Valusa: Yuli, Naza, Gladis, Caro, Andrea, Sole y Colo participan el fallecimiento del padre de Rita Diósquez.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Julio Alberto Pellene y flia participan con dolor el fallecimiento de Rita Diósquez.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Dra. Emilse Pellene participa con dolor el fallecimiento del papá de su amiga Rita Diósquez.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Vicepresidente de la Asociación de fútbol femenino, Dra. Emilse Pellene participa con dolor el fallecimiento del papá de la presidente, Rita Diósquez.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Amigas de su hija Rita: Alicia Gómez, Marisa Pogonza, Isabella B. Pellene participan con dolor su fallecimiento.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Mario Bernabé Diósquez, Noemí Mercedes López, sus hijos Patricia y Jorge, Mario Daniel y Noelia y sus nietos Constanza, Agostina y Lautaro participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. Sus sobrinos Jorge, Facundo y Nacho Funes participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía Guegui. Ruegan oraciones en su memoria.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. Su primo Ramón Diéguez y familia participan su fallecimiento.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. CompaÑeras de trabajo de su nieta Julieta del Banco Santiago: Marisa Medina, Pilar Juri, Isabel Cayol, Marta Escalada, Eugenia Torres, Emilia Atia, Carla CaÑavate, Pichu Fernández, Wanda Bequi. Ruegan oraciones en su memoria.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. Olga F. de Cáceres, sus hijas Leisa y Marcela y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. María Elena Frediani de Palau, sus hijos Roberto y Susana, Osvaldo y María Inés y María del Carmen ysus respectivas familias partcipan con profundo dolor su partida.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (GUEGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Desde Catamarca; Blanca Zeballos de Herrera y flia. participan con profundo dolor y esperanza en Cristo resucitado, su partida. AcompaÑan a toda su flia. en estos momentos de dolor. Descansa en paz querida Guegui. Tu consuegra siempre te recordará.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p.d) Falleció el 19/9/16|. Guegui querida te extraÑaremos en las fiestas familiares. Ana Beatriz Gatti, sus hijos Ana Gabriela, Jorge Zahoski y Sra. Anahí Macció participan con tristeza el fallecimiento de la madre del Ing. José Gigli y Sra, Cecilia Falcione. AcompaÑamos a su flia. en estos momentos de profundo dolor. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. Arq. María Elisa Castro y flia. acompaÑan con tristeza a sus hijos. Elevan oraciones en su memoria.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. Amigos de su hijo José: Ing. Manuel YÑíguez y flia. participan con pesar su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELYN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dr. Aldo Gavícola, Lic. María Inés Falcione, sus hijos Dres. Aldo Nicolás, Antonella y Franco Luciano participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELYN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Lida Rosa Vila de Juanche, sus hijos Esteban y Mariano Juanche participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELYN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. El Ing. Juan E. Barquet y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. por irreparable pérdida.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. El Director de la D.I.O.S.S.E personal técnico, jerarquizado y de maestranza participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro compaÑero de trabajo, Ing. José Guido Gigli. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELYN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Salomón Lafi y familia elevan una oración en su memoria.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELYN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Hilda Santillán e hijos Dra. Cecilia Guzmán, C.P. Santiago Guzmán y Lic. Noelia Durán y Agustín Guzman participan con dolor el fallecimiento de la Sra. madre de su amigo José Gigli y flia. acompaÑan en tan doloroso momento y elevan oraciones en su memoria.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELYN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Zulema, Elsa y Bety Bethular participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, nietos.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELYN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Luis Enrique Dorigón y flia. participan el fallecimiento de la madre del amigo Pelusa. Ruegan oraciones en su memoria

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. Ing. Alcídes Giordana y flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo José y flia,acompaÑan en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Propietarios y personal de óptica Molinari participan el fallecimiento de la Sra. de su ex colega rogando una oración en su memoria, acompaÑan a sus hijos.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. Lic. Ana María Salazar y flia. participa con dolor el fallecimiento de la madre política de su amiga, Lic. Cecilia Falcioni de Gigli. Ruegan oraciones en su memoria.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. Polo Mackeprang, Magalí Sily de Mackeprang, hijos y nietos participan con pena su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en estos momentos de profundo dolor.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Héctor Enrique Ayuch y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando resignación para mis amigos Pipo y Pelusa.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Mario Alberto Ayuch y Sra. Mario Jorge Ayuch y familia,, Raúl Ayuch y familia, Guillermo Ayuch y familia, Dr. Daniel Ayuch y familia y Maximiliano Ayuch participan con gran dolor el fallecimiento de la mamá de nuestros queridos amigos Pelusa y Pipo. Rogamos elevar oraciones en su memoria.

GALLEGO, ENCARNACIóN DEL CARMEN (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/16|. Ramón Humberto Robles, Juana Prados de Robles, Magalí Robles, Lida Robles de Vizcarra y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas Tere, Gladis y demás familiares en este dificil momento por tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Su hija Kity, su esposo Eduardo; sus nietos Cristian, Rodrigo, Agustín, Pilar y Ferni participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Que el SeÑor te reciba en sus brazos y te de la paz eterna. Sus sobrinos que nunca te olvidarán; Graciela, Romy, Roxana, Carlitos, Gringa y Manuel Navarro con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su partida.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. ¡Que dolor tan grande prima! no termino de entender tu partida. Descansa en paz. Sus primos Beatriz ArgaÑarás y Sandro Osvaldo Manzanares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dr. Hugo Villalba acompaÑa a su amigo Eduardo por el fallecimiento de su madre política. Eleva oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Los amigos de su hija Kiti; Tati, Rosi, Gusti y Ana Camila Barraza acompaÑan a su amiga en este doloroso trance y elevan oraciones a Dios nuestro SeÑor rogando por el descanso eterno de su querida madre.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Alfredo Adduci e hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Gustavo Juárez Lund y flia. participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. "Bienaventurados los misericordiosos porque ellos hallarán misericoria". Sus amigas y vecinas: Mercedes GoÑi de Herrera, Angélica Carrasco de Carrizo, María del Carmen Venetucci, Mary Subire y Anamaría Cheeín de Bruna con sus respectivas familias participan su fallecimiento. Que el SeÑor dé descanso a su alma y consuelo a su familia.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. José M. Ayunta, Elisa Villalba, Yolanda Ayunta, José W. Ayunta y respectivas flias. acompaÑan a sus hijos y demás fliares. en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Sus suegros Marta y Alberto, sus cuÑados Silvina, Sergio, Pablo y Mariano, sus sobrinos Alvaro y Matías participan y acompaÑan con profundo dolor la partida de la mamá de Rafi y a sus respectivas flias,. en tan dificil momento.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Deolindo Stabio, Ida Brun de Stabio, sus hijos Enrique Gustavo, Osvaldo, Roberto y Adriana y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. "Las almas de los justos están en manos de Dios". José A. Ramos, Adriana Pagani y sus hijas Melina y Alexandra Fadel Pagani acompaÑan a la flia. en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Los amigos de toda la vida de sus hijos Kity, Luis, Rafi, Ale, Luky participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Mirna y Gladys Díaz, Marita Navarro, Paula, Lautaro y Benjamín Kamenetzky participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Cuantos aÑos pasaron compartiendo momentos que no se borrarán. Que Dios te regale la mejor de sus estrellas para que descubras el maravilloso lugar que te preparó. Dejaste una gran tristeza en mi corazón. Tu amiga Luisa Sposetti y flia.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Sus consuegros Antonio Luna, Teresa Lund; sus hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Omar, Silvia y Ana Contreras y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Kity. Ruegan una oración en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Omar Blázquez, Tere Luna, sus hijos Milena y Pablo Blázquez participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Carlos Epstein y Mariela Luna, sus hijos Carla y Emiliano Epstein participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Su sobrino Benjamín Arce, su esposa María Eugenia Zaín Boix y sus hijas Sofía y Elena participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Chiqui y Gringo Bravo de Zamora participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan con todo cariÑo a su familia.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Gringucha álvarez, Yuky Abal, Lela Rinaldoni, Viky Campos y Tere Amadey acompaÑan a su amiga Gringa y flia. en este momento de dolor. Que el alma de su hermano descanse en paz.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Selva Rojas Alcorta de Alegre, sus hijos Adriana, Juan José y sus respectivas familias y Graciela Rojas Alcorta de Jorge participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a Sarita y flia. en este difícil momento, elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Eduardo ábalos Aliaga, Alberto ábalos Aliaga, María Elena ábalos de Osorio, Rubén ábalos Aliaga y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia y piden oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Ramón Pena, Belén Basualdo y sus hijos Manuel, Santiago, Belén y Martín Pena acompaÑan a su familia en tan doloroso momento.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Maru ViaÑa, su hijo Agustín Cartier, Ana María ViaÑa, sus hijos Rodolfo, Josefina y Gerónimo Lo Bruno participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dr. José Fernando ViaÑa, su esposa Cecilia Traine y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Alejandro Recalde y Cristina Auad, sus hijos Alejandro, Martina, Matías y Augusto participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra querida amiga Adela, acompaÑamos a su flia. y rogamos oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Ana María Elli de Chamas y familia participan la partida de Arturo, hombre de bien y acompaÑan a su querida amiga Sara, hijos y nietos en este difícil momento. "Que descanse en Cristo, que descanse en paz".

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Nicolás Tejeda y familia y Hernández Antonio José e hijos participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dr. Javier Zavalía, sus hijas Felicitas, Guillermina y Virginia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Susana Alicia Barraza, sus hijos Gustavo, Laura, Mónica y Ricardo participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a Gringa y su familia en estos difíciles momentos. Ruegan una oración a su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Mario Efraín ávila, Graciela B. de ávila y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo, distinguido y prestigioso profesional del Derecho Arturo Liendo Roca. A su esposa Sarita y numerosa flia. resignación en este día de tremendo pesar por tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Miguel ángel Granda, Elena O'''' Mill de Granda, sus hijos María Eugenia, Ernesto y Miguel Ignacio Granda participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. María Angelina Bossini y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan resignación divina a su flia.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Aurora Ramos Taboada y sus hijos María Victoria y Benjamín Zavalía acompaÑan con cariÑo a la flia. en este momento tan doloroso. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Luis Juárez Quiroga y Constanza Leturia, Antonio, Belén, Pilar, Delfina y Luján Juárez Quiroga participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Arturo y demás familiares en este momento de dolor.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Alicia Martínez de Escobar participa la partida de su apreciado vecino. Ruega oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Martha Danela de Rufino, sus hijos Dante Luis Hernández y Gabriela, Miguel Tejera y María Rufino, Nicolás y Belén Castiglione participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Lamentamos profundamente su fallecimiento. Luis H. Bellomo, su esposa Maria Luisa Soulier y sus hijos Facundo, Nicolás, Luisina y Delfina acompaÑan a su flia. con oraciones. Ruegan por su eterno descanso.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. María Viviana Kozlowsky, María Pía Corvalan y Aída Farrán Serlé participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Adela.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. María Viviana Kozlowsky, Gonzalo Mansilla, sus hijos Gonzalo, Inés y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Juan D. Pinto Bruchmann, su esposa Ma. Inés Sánchez Abal, sus hijos y nietos acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Leandro Taboada, María Inés de Gorostiza, sus hijos María José, Leandro y María Soledad participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Aída Farrán Serlé, Federico Keselman, sus hijos Delfina y Juan Cruz participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Sebastián Spaini y Ma. Eugenia Zuaín de Spaini participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. CompaÑeras y amigas del Colegio Belén de su hija Sarita; participan con profundo dolor el fallecimiento de su padre y acompaÑan a su flia. en este triste momento. Rogamos oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Martín Federico Röttjer, Ana María Arce y su hijo Martincito participan con profundo dolor su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Roque ArgaÑarás, Marcela Tragant e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. María Antonella Dorigón, Ernesto Fuhr Tomatis y su hija Ernesstina participan su fallecimiento y ruegan oraciones.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Luis Enrique Dorigón, Adali Lezana, sus hijos Antonella y Ernesto, Victoria y José, Agustina, Luisina y Sebastián y su nieta Ernestina participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Dr. Arturo y acompaÑan a su flia.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Sus compaÑeros del Juzgado Civil de 5ª Nom: Luis Macías, Alicia, Mónica, Marcela, Irma, Josefina, Jovita, Edgar, Víctor, Nicolás, Luis, Ivana, Mauro, José, José María, Susana, Verónica, Alejandro, Soledad, Miguel, Pablo, Tere, Mauro, Lourdes, Laura, Flavia, Mariana participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Edmundo Alberto Gómez, Analía Terzano y sus hijos Cecilia María, Luciana María y Diego Emiliano Gómez Terzano participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a toda su familia. Elevan oraciones en su querida memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Marcelo G. Locascio, Ana María Villegas de Locascio participan su fallecimiento y acompaÑan a Sarita e hijos en este doloroso momento.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Roberto Z. Pinto, María Elena Villegas de Pinto participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Guillermo Atterbury y su esposa Ana Virginia Pandolfi participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su familia.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. El directorio y empleados de ENERSE SAPEM participan y acompaÑan a la familia.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. José María López Bustos participa el fallecimiento de su estimado amigo.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. María Antonieta Heredia de Barthe, sus hijos Carlos, Guadalupe Barthe y sus respectivas familias participan el fallecimiento del esposo de la querida Sarita y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Que el SeÑor te reciba en sus brazos y te dé la paz eterna. Juan Carlos Terzano y flia. acompaÑan con profundo dolor a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Los compaÑeros de trabajo de su hija Elena; Ramón, Daniela, Inés Alejandra, Soledad, Cecilia, Ricardo, Carlos, Armando, Susana, Ernesto y Luis participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Cnel. (R) Carlos H. Tragant y flia. participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Juan Carlos Alcorta, María Luisa Olmedo de Alcorta y su hija María participan con profundo dolor el fallecimiento de Arturo y acompaÑan a su querida flia. en este doloroso momento.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Aníbal Curet, Pilar Cabezas, sus hijos Fernando y Alfonso, su nieta Catalina Curet participan con profunda tristeza y dolor y despiden al amigo de vieja amistad. AcompaÑan a Sarita y su flia. en este triste momento. Que en paz descanse.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Elsa Castillo Carrillo y Rubén Giménez participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. María Teresa Casará, sus hijos Mariano Eberlé y flia, José Ricardo Pío Eberlé y flia, Liliana Eberlé de Panario y flia y Luciano Eberlé y flia. acompaÑan con profundo dolor a toda su familia en este difícil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Félix Quiroz, Josefa Carrasco y sus hijos Sonia Gladys y Alfredo Quiroz y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan el dolor de sus seres queridos con oraciones en su memoria. "Dale SeÑor el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin".

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. "SeÑor ya estás en tu casa, permítele apreciar tu rostro y dale descanso eterno". Lic. Bibiana Castillo participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Víctor Barquín y Piqui Pilán, sus hijos Sebastián, Ximena, Víctor y Juan Pablo y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Arturo y acompaÑan a su esposa Sarita, hijos y demás familiares en estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dr. Antonio Castiglione, su esposa Sra. Martha R. S. de Castiglione, sus hijos y nietos participan su fallecimiento, acompaÑan a su hermana Gringa, su esposa Sarita e hijos con cariÑo. Elevan oraciones por la paz de su alma.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Martha Mansilla Gauna participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su esposa Sarita, hijos y demás familiares en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. C.P.N. Omar Eugenio Bonahora y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Palmira de Arzuaga de Billaud, su hijo Luis Vicente Billaud y su nieto Luis Augusto participan con profunda pena su fallecimiento. AcompaÑan a Sarita, sus hijos y demás familiares en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Ricardo Vittar, Mercedes Sonzini, Soledad Vittar y sus respectivas flias. participan el fallecimiento del Dr. Arturo Liendo Roca y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Santiago Olmedo, María Luisa Leiva de Olmedo, sus hijos Santiago y Alicia Díaz Fernández, María Luisa y Juan Carlos Alcorta, Ignacio, Nicolás e Isabel Meneghini y Eugenia y Fernando Bravo Zamora participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo. Ruegan oraciones.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Alejandro ávila y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Que en paz descanse.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Arias A. Ramón y María Josefina Rímini participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dante Luis Hernández, Gabriela Rufino y sus hijos María Florencia, Luis María y Delfina María acompaÑan a su flia.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Guillermo Enrique Valle y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Martha, Julio, Carmen y Daniel Corvalán Olivera participan su fallecimiento, acompaÑan a su esposa Sarita y demás familiares en estos momentos de dolor.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Antonio Virgilio Castiglione, su esposa Graciela Cazaux y sus hijos: Natalia y familia, Rafael y familia y Lucía (a), participan con profunda tristeza su partida. Rezan por su descanso eterno y acompaÑan con mucho cariÑo a su esposa Sarita y a sus hijos.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Susana Alonso, Ignacio y Manuel Paz acompaÑan a la familia Liendo Roca en este momento de dolor.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Mario Pericás y Norma Marinucci de Pericás participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso en paz.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Perla ávila de Pettinichi y familia y María Daniela Pettinichi y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a toda la familia en especial a Elena. Elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Gloria Cárdenas y Luis López participan con sumo mpesar su falecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos en tan difícil trance.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Teresita Beltrán de Leoni Pinto y flia. participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Carlos Martin Leoni Beltrán y flia. participan con odolor su fallecimiento y piden oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Las almas de los justos estan en manos de Dios. Los amigos de siempre de su hna. Gringa; Valle Patricia Gadda, Dr. César Alberto Monti, Martina y Luisina acompaÑan en el dolor a su flia. y elevan oraciones por la salvación de su alma.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Francisco Binotti y Mónica Armano, Marta Binotti y Gustavo Garcia, Julio Binotti y Adriana D''''alma, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. CPN Norberto José Zanni participa el fallecimiento del padre de la CPN María Adela Liendo y ruegan una oración en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Guillermo Palacio su esposa Hilaria Azar, sus hijos Victoria y Máximo acompaÑan en este triste momento a su amiga Elena y flia. y ruegan una oración en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Lylian Mabel del Valle Paz, Julio David Alegre y flia, María Claudia Alegre y flia, María Julia Alegre y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Arturo. Ruegan una oración en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Josefina Stancampiano de Muratore, sus hijos y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias al Altísimo para que de pronta resignación a su esposa, hijos y demás familiares.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. César Mónicci Kurán, su esposa María del Carmen Parente e hijos Florencia y Emiliano participan su fallecimiento y acompaÑan a su Sra. esposa Sarita e hijos con mucho afecto en tan doloroso momento.

LIENDO ROCA, ARTURO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. El Centro Cultural R+C, A.M.O.R.C, Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su socia y amiga Sara Arce. Eleva oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Olegario Hernández, Claudia Zavalía y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan triste momento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Adolfo Juárez Villegas y su hija Martita, María Paula, Florencia y sus nietos Milagros, Faustina y Enzo participan su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Tata Montenegro Palacio despide al gran amigo, acompaÑando a su familia en este difícil momento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Los compaÑeros de trabajo de su hija Helena: Cuky, Rudy, Chito, Palavecino, Gringo Valdez, Saavedra, Chueco Legui, Olega, Shigo Galván, Sixto Medina, Pedro participan con dolor y fe cristiana y acompaÑan a familiares en tan doloroso momento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Empleados de la Secretaría Electoral Nacional y Centro de Cómputos participan el fallecimiento del seÑor ex juez federal y acompaÑan a su hija Elena en estos momentos de dolor. Ruegan una oración en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. José Nicanor Meossi, Luis Inés Zaccardi, sus hijos José Alejandro y Nicanor Eugenio Meossi, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su querida familia en tan difícil momento. Que descanse en paz.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Angélica Kuchudis de Serrano, Elena Kuchudis de López y sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones a Dios pidiendo por la resignación de su apreciada familia.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Segundo Peralta y Magui Reyes participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Ada Pons, María Silvia Ledesma, Marta Rivas Jordán y Susana Closas participan con profundo dolor el fallecimiento del que fuera juez federal y padre de nuestra compaÑera de trabajo María Elena.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Luis Missio, Valeria Nazario y familia participan con dolor su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Ing. Santiago D. Piga, esposa Rosario F. Sanjuán y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestra querida amiga María Adela Liendo Roca (Gringa) y expresan a su seÑora esposa, hijos y demás familiares, nuestro sentido pésame ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dr. Víctor Mulki y familia. Dios consuele a su familia por la pérdida de un padre ejemplar.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Carlos A. Cáceres Rojas, sus hijos Carlos, Josefina, Eugenio, Francisco y Elvira y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano, sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia, Titi y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Tte. Cnel. (RE) Francisco M. ArgaÑarás y familia participan el fallecimiento de su querido y apreciado amigo. Piden orar en su memoria (R.I.P.).

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. María Rosa Carol de Contato, sus hijos Antonio y Adela, Eduardo y Felicitas, Lorenzo y Lucrecia, Rosa María y Alejandro participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Francisco De Carlo, Leandro De Carlo, Paula De Carlo y Luciano De Carlo participan su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dalila Escobar y Roberto Luna participan su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Francisco De Carlo y su esposa Ana Dankert participan su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Lorenzo De Zordo, su esposa Lucrecia Contato e hijos acompaÑan a Sarita y su familia en este momento de dolor.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Elsa T. Feijóo de ArgaÑarás y sus hijos Teresita, Rosario, Jorge Manuel, Raúl Alberto y Manuel Alfonso y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Eduardo Bertolino, su esposa Mary Cartier, sus hijas Gabriela y Daniela comparten el dolor de su familia y ruegan por la paz de su alma y cristiana resignación.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Marquesa Adriana Zurita participa apesadumbrada la desaparición física del Dr. Arturo, acompaÑa a su familia en el dolor. Que el SeÑor lo tenga en su gloria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Gustavo Juárez Villegas, Silvia Helena M. Argibay Garma y sus hijos Joaquín, María Magdalena y Javier Juárez Villegas participan con profundo dolor su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Silvina Díaz de Bravo y Ricardo Bravo participan su fallecimiento. AcompaÑan a su familia en este momento doloroso en especial a nuestra querida amiga Elenita. Elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Sus amigos de toda la vida Mario Bernabé Diósquez y Leandro Antonino Taboada te recordaremos siempre como la gran persona que fuiste. Rogamos oraciones en su querida memoria. Descansa en paz, Cabezón.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Rafael Bonacina, Isabel Josefina Santillán B. y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Víctor Alegre ViaÑa, Mónica Martínez Castro, sus hijas María Fernanda y María Alejandra y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan doloroso momento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Inés ArgaÑaraz participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑa a su flia. en el dolor. Ruega oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Raúl Guillermo Slapak y flia. participan con pesar este difícil momento acompaÑando a su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Juan Manuel Bonacina, su esposa Adriana Alicia Slapak, sus hijos Javier, Sebastián, Ezequiel, Florencia y Santiago participan con pesar el fallecimiento de su amigo el Dr. Arturo Liendo Roca acompaÑan en este momento a su flia. Elevan oraciones en su querida memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Sarita López Borrelli e hijo participan con gran pena el fallecimiento de su amigo Arturo y acompaÑan con cariÑo a Sarita e hijos y ruegan oraciones para un hombre bueno, justo y cabal.

LIENDO ROCA, ARTURO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Marta Spector de Slapak participa con pesar su fallecimiento y acompaÑan en este momento a su flia. descanse en paz.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Tu ahijada Anabel Arce, su esposo Andrés Muratore e hijos Anabella, Andrés, Belén y Agustina participan con inmenso dolor la partida de nuestro querido tío Arturo. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Alejandro Federico Espeche y Delia del Valle Frelier de Espeche participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Los compaÑeros de trabajo de su hija Elena; María Angelina Bossini, Aurora Ramos Taboada, Lucrecia Scrimini, Rocío Romano, Hugo González, Santiago Bustos, participan con gran dolor el fallecimiento de quien fuera juez federal. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Federico, Lucía Stuart y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Raúl Espeche, su esposa Maria Angélica Bravo Zamora, sus hijos Raúl y Roxana, Gustavo y Silvia, José y Vicky participan su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Que nuestro SeÑor Jesucristo lo bendiga y le conceda la vida eterna. La familia Litvak Peláez acompaÑa con cariÑo a Virginia Meossi Liendo y a su gran familia, elevando oraciones por el eterno descanso de su querido abuelo.

LIENDO ROCA, ARTURO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, Dres. Andrés Barrionuevo, Mariano Gigena, José Pérez Neme, Juan A. Jorge, Alicia Leguizamón, María E. Salomón, Miguel A. Torres y Tribunal de Disciplina participan el fallecimiento de su colegiado. Se elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Nené Rímini de AvendaÑo, sus hijos Baltazar, María Rosa, Maria Magdalena, Francisco, Juan Santiago AvendaÑo Rímini y sus respectivas flias. participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Silvia Abalovich (a), sus hijos y nietos participan con gran dolor el inesperado fallecimiento del distinguido y apreciado Dr. AcompaÑan con mucho cariÑo a su querida flia. elevando oraciones en su memoria y paz para la flia.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Marizú Obaj acompaÑa a su querida amiga Elena y toda su flia. Rogamos oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Juan Pablo Vignau, Noemí Mansilla y sus hijos Pablo César, María Cecilia; María Silvia, Daniel y Jerónimo lo despiden con mucha tristeza. Ruegan oraciones a su querida memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Maria Cecilia Medrano y sus hijos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Su amigo Humberto Medrano participa su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Lucrecia Uriondo de Echegaray y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Sarita, hijos, nietos y Gringa con todo cariÑo y oraciones.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Carlos Unzaga, Graciela Arnedo, sus hijos Silvina, Florencia, Maria Mercedes, Leonardo Azar participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo. Elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Blanca Inés Uriondo y Amalia Echegaray participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia ante esta gran pérdida. ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Pbro. Gerardo D. A. Montenegro, Párroco Emérito de la Catedral Basílica, participa con pena el fallecimiento de su amigo y acompaÑa a Sarita y sus hijos en estos tristes momentos.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Guillermo Rezola y Ema Josefina Tomatis participan con pena su fallecimiento, seguros de que las puertas del cielo ya están abiertas para él.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Francisco Feito y flia. participa con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Alfredo Degano, su esposa Maria Lastenia Sal y sus hijos Agustín, Maria Lastenia, Tomas y Santino participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Angélica álvarez ávalos de Yocca participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su esposa Sarita, hijos, nietos y a su hna. Gringa y flia.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Malena Arce de Montiel, Cristina Arce de Lotero, Magdalena Arce de Castro, Manuel Arce, Eduardo Arce y álvaro Arce con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones een su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Teresita Barthe de Fagalde y sus hijos Gerardo, Maria Teresa, Marta, Analía y Eduardo Loza, Carolina Ruth, Augusto Albornoz y nietos participan su fallecimiento y ruegan al SeÑor les de fortaleza a su esposa Sarita y a sus hijos.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Federico Augusto Witthaus, Florencia Sal e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este momento tan doloroso.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. "Dichosos los limpios y puros de corazón por que ellos verán a Dios". Oscar Zambolín, Cecilia PatiÑo y sus hijos Florencia, Martin, Victoria y Emanuel acompaÑan a su querida flia. y oran en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Herminia V. de Zambolín, sus hijos Sandra, Oscar, Marcelo, Fernando y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su partida y acompaÑan a Sarita y sus hijos y flias. orando por su eterno descanso.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Pablo Presti, Betina Pérez Curbelo y sus hijos Pablo Gonzalo, Giuliana y Alejo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Alicia Vignau y sus hijos Alicia Inés, Rafael, Pablo, Gabriela y Alejandro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. María Alejandra Argibay, sus hijos Agustín y Agustina, Maria Milagros, Francisco José participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Juan Felipe Hernández, su esposa Carolina M. Mansilla, sus hijos Juan Felipe, Manuel y Rocío participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. José Agustín Pernigotti y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este momento doloroso y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Sofia del C. Montesinos de Abalovich y flia. participa su fallecimiento y acompaÑan a su flia. Rogando oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Eduardo Antonio Abalovich y flia. y Bibiana T. Meneghini y flia. acompaÑan con dolor a su esposa e hijos y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Juan Carlos Alcorta y Lastenia Medrano participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Rodolfo J. Cuestas, Valentina I. Alcorta Marcos, sus hijos Valentina, Rodolfo, Soledad y su nieta Pilar acompaÑan a su amiga Sarita e hijos en este triste momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Eulalia E. Berdaguer, hijos y esposas participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Marcela Boix, sus hijos María Eugenia y Benjamín, Diego y Emanuel, nietos Mateo, Sofía y Elena participan con dolor su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Mario Adolfo Benavente y Susana Jugo Beltrán, junto a sus hijos María Susana y Jorge ArgaÑarás, María Mercedes y Gustavo Zavalía, Mario Ramón y Silvia Viano y Mariana participan con mucho dolor su partida y acompaÑan con cariÑo a su familia en tan difícil momento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Enrique Alberto Llapur, Adriana Tauil y Eugenia María Chedid participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. La H.C.D. del Jockey Club de Santiago del Estero participa con dolor el fallecimiento de su socio vitalicio y ex presidente de la institución. AcompaÑan a su esposa, hijos y demás familiares en tan difícil momento.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Fernando José Cantizano y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. El presidente del Jockey Club de Santiago del Estero, Dr. Jorge Gómez Paz participa con profundo dolor el fallecimento del socio vitalicio y ex presidente de la institución. AcompaÑa a su esposa, hijos y demás familiares en tan triste momento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Elena Tauil y sus hijas Josefina y María Victoria Taboada participan con profundo dolor su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Chuchú Navelino participa su fallecimiento y acompaÑa a su flia. en este doloroso momento.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Héctor Raúl Mulki participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su esposa, hijos, nietos y demás familiares en tan tiste momento. Se eleva una plegaria rogando por el eterno descanso de su alma.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Joaquín de Arzuaga, su esposa Carolina Meneghini, sus hijos Joaquín A., Manuela y Sofía participan con profundo dolor su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Gorda Feijóo e hijos participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Maria Cecilia Barquín, Héctor Chequer, sus hijos Maria Cecilia y Héctor participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento. ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Martha Mansilla Gauna, sobrinos Víctor L. Barquín y flia., Martha S. Barquín y flia., Carlos Barquín y flia., y Cecilia Barquín y flia., participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Martha S. Barquín de Foix y sus hijas Constanza, Alejandra y Agustina participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. El personal de portería del Jockey Club de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del ex presidente de la institución. AcompaÑan a sus familiares en estos tristes momentos.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Carlos a. Barquín, Cecilia Llapur y sus hijos Nicolás y Gonzalo participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Ricardo M. Röttjer, Adela Navelino, sus hijos Martin y Anita, Guadalupe, Javier, Florencia y su nieto Martincito participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. CPN Julio Daher, su esposa Norma Teresita Cuba de Daher y sus hijas participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo de toda la vida. Rogamos oraciones en su memoria a nuestra SeÑora, Excma. Virgen de La Merced.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Los compaÑeros de trabajo de su hija Elena; Ramón, Daniela, Alejandra, Soledad, Cecilia, Ricardo, Carlos, María Luisa, Armando, Susana, Inés, Ernesto y Luis participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Felicitas Martilotti, Norberto Scaraffia e hijas participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su flia.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dr. Miguel E. Zírpolo, su Sra. Marta Blanes y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este momento de dolor.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. CompaÑero y amigo; desde el primario hasta recibirnos en la Facultad, luego la actividad profesional se afianzó, se confirmó en el deporte y las relaciones sociales la acabó por separar. Arturito, vos te fuiste primero, pero el tiempo se encargará de hacernos pasar otros cincuenta aÑos, de juntar este afecto noble y respetuoso. Con un abrazo se despide de vos hasta que la vida nos junte nuevamente. Pido a Dios Cristiana resignación para tu digna familia. Dr. Julio César Llugdar.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. La familia Macedo Sereno acompaÑa en el dolor a su apreciada vecina, Gringa L. de Carrasco, por la lamentable pérdida de su hermano Arturo, para quien rogamos al SeÑor dé la paz de su reino y que brille para él la luz que no tiene fin.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Maria Mercedes Beltrán y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Oscar Olmedo y su esposa Estefanía de la Llama e hijos participan con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su querida flia. en este momento de tristeza. Descansa en paz.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Chula Corneli de Caballero, sus hijos Fabiana, Maria Emma, Pedro Argés y nietos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Las amigas de su hermana Gringa; Zulema Vital, Julia Rozze, Rosa López, Carolina Polti, Marta Rojas, Yoyi Mayuli, Mika Abalovich, Ñata Barrón, Pampi de Viano, Titi Piga, María de Lines, Nena de Alberto y Adelia Vital participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Es tan grande mi pena que solo puedo decirte hasta vernos amigo. Ruego a Dios que descanses en paz. Tu amigo Tadeo y flia. participa con profundo dolor su partida. Ruega oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dres. Arturo Enrique, Manuel José, Luis Jorge y Victorio Manuel Hernández participan con hondo pesar el fallecimiento del distinguido colega y jurista, brillante profesional y mejor persona. Ruegan oraciones en su memoria y que su alma descanse en paz.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. José Antonio Billaud y Elena Weyenbergh de Billaud participan con dolor el fallecimiento de su querido hermano y le desean merecido descanso en paz. Rogamos oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Rafael Antonio Canllo participa con mucho pesar su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. María Mercedes Arce de Vera y flia. participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Clara R. Barthe de Rovarini, sus hijos Juan Manuel y Gabriela Abad, Pablo y Marcela Bravo de Zamora, Julio y Jorgelina Trouvé y nietos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Antenor álvarez, Susana Spaini acompaÑan con profundo dolor a su flia. y rezan para que su alma descanse en paz.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Viviana Pinto, sus hijos Ignacio, Joaquín, Hernán y Magdalena de Arzuaga y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este doloroso momento. Elevan una oración en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Marta Inés Meossi Posse y sus hijos Roberto y Gonzalo Liendo Meossi y sus hijas políticas Maria Emilia Guzmán e Ivana Alomo, participan con dolor su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Jorge René Trejo y su esposa Ana Teresa Cano lamentan el fallecimiento de su amigo Arturo y acompaÑan en el dolor a su flia. Elevan oraciones por su alma.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. María Isabel Zavalía de Meneghini y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Rodolfo Martín Bunge y Choly Moyano participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos. Ruegan oraciones por su alma.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Natalia Malacheusky y Juan Pablo Luna participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su gran amiga Virginia Meossi Liendo y acompaÑan a su flia. en su dolor.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Claudia Zemán participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Ricardo Chazarreta, Marta Eugenia Barbieri, sus hijos Eugenia María y Ricardo Martín participan con profundo pesar su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Maria Adela Argüello de Soria Vildósola, junto a sus hijos Carlos y Analia Arce, Alejandra y Nicolás Juárez Villegas, Mariano y Claudia Fonzo y Federico participan con dolor su fallecimiento.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Carlos Enrique Soria Vildósola y Analia Mercedes Arce junto a sus hijos Mercedes, Gonzalo, Paula y Joaquín participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío Arturo. Elevan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Florencia Elías Di Luca y Héctor Dapello participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de su gran amiga Virginia Meossi Liendo y acompaÑan a su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Estela A. de ViaÑa, sus hijos Francisco, Carlos Fernando, Silvina, Javier, Ma. Eugenia, Ana Maria, Sebastián y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. "A ti SeÑor elevo mi alma. Muéstrame SeÑor tu misericordia y dame tu Salvación". Valle Roldán de Gadda y ex docentes de la Esc. Henri Dunant acompaÑan en el dolor a su hna. Gringa y elevan oraciones por la salvación de su alma.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Myriam Maza acompaÑa en el dolor a su amiga Sarita Arce, hijos y demás familiares. Ruega oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Daniel Cremaschi, Daniela Machao e hijas participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LIENDO ROCA, ARTURO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Pampi G. de Viano, acompaÑa a su amiga Gringa y a Guillermo y Alicia con afecto de siempre. ¡Arturo descansa en paz!<

Lo que debes saber
Lo más leído hoy