Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos peligrosos sujetos que intentaron arrebatar un teléfono

23/09/2016 08:34 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos peligrosos sujetos que intentaron arrebatar un teléfono Detienen a dos peligrosos sujetos que intentaron arrebatar un teléfono

El hecho se registró en la tarde de ayer en la intersección de Av. Pedro León Gallo y Santa Fe del barrio Congreso, por el lugar, caminaba una jovencita de 17 años cuando en un momento determinado fue sorprendida por dos delincuentes quienes tras amenazarla de muerte intentaron sustraerle su teléfono celular.

Ante la situación la adolescente, quien vive en el barrio Congreso de ésta ciudad, comenzó a pedir ayuda a los transeúntes, escena que fue advertida por personal policial que realizaba recorridos de prevención por el lugar.

Cuando la unidad móvil policial llegaba al lugar, los malvivientes emprendieron una veloz huida por distintas calles de la ciudad y al llegar a la intersección de Av. Colon y calle San Martin, los fugitivos fueron aprehendidos.


Te recomendamos: " Choque frontal de motos dejó dos jóvenes en grave estado "


Trascendió que, los arrebatadores fueron trasladados hacia la Seccional Cuarta donde fueron identificados como José Roldan de 20 años domiciliado en el barrio John Kennedy y Axel Bustamante de 20 años de edad del barrio San Fernando de la ciudad de La Banda.

Del hecho tomó intervención el Magistrado interviniente Dr. Alarcón quien dispuso que los jóvenes, queden detenidos en sede policial acusados del supuesto delito de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy