Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

José María Muscari se desnudó y publicó las fotografías en Twitter

08/02/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

José María Muscari se desnudó y publicó las fotografías en Twitter José María Muscari se desnudó y publicó las fotografías en Twitter

Provocador por naturaleza, el director y actor José María Muscari se divirtió subiendo a la red social Twitter varias fotografías en las que se lo pudo ver totalmente despojado de su ropa, incluso, de la interior.

Si bien es un gran anfitrión en reuniones familiares o con amigos en las que se degustan exquisiteces, José María le presta mucha atención a su figura ya que no sólo se cuida en las comidas sino que además sigue un riguroso plan de ejercicios diarios.

Además de entrenar, Muscari reparte su tiempo dirigiendo las obras “Vidas privadas”’ y “8 mujeres”, y ya comenzó a ensayar “Mujeres en el aire”, espectáculo en el que se subirá a las tablas junto a Valentina Bassi, érica García, Pamela Rodríguez, Valeria Alonso y Débira Zanolli.

Pero eso no es todo ya que a partir del miércoles se sumará al staff de Medios locos, el programa que conduce Maju Lozano por la pantalla de América.

De esta manera el también actor continuará sumando participaciones en la pantalla chica ya que hace muy poco fue panelista de “Sábado Show”, estuvo conformando el jurado de “Tu minuto de gloria” y participante de “Bailando por un Sueño 2011”.

Entre tanto trabajo, se divirtió un rato en su tiempo libre, jugando desnudo en la red social...

Las provocativas fotos de Graciela Alfano no son nada al lado de las que se realizó el propio José María.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy