Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jeremy Ingram fue cortado en Quimsa

11/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jeremy Ingram fue cortado en Quimsa Jeremy Ingram fue cortado en Quimsa

Quimsa atraviesa un gran momento en la Liga Nacional. Puntero de la zona norte con cinco triunfos y una derrota, el equipo de Silvio Santander parece aceitar cada vez más su funcionamiento, sobre todo defensivo, la característica que más le interesa al entrenador.

Por ello es que ayer el cuerpo técnico decidió hacer un cambio en el equipo. El escolta Jeremy Jerod Ingram no seguirá perteneciendo al plantel y ahora están abocados a la búsqueda de un reemplazante.

Ingram fue el último jugador en incorporarse a Quimsa y lo hizo ante la sorpresiva partida de David Jackson, quien tenía contrato firmado con la institución. El escolta, pese a que jugó los seis partidos del conjunto santiagueño en la LNB (promedió 3 puntos por encuentro), jamás pudo entrar en los sistemas del equipo. Lo había reconocido el propio Santander. "Tenemos que hacer que Ingram entre en el equipo. ése es mi trabajo", había reconocido post clásico con Olímpico.

Sin embargo, Santander optó por realizar un cambio. El reemplazo puede ser nacional o extranjero y se conocerá en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy